Blogia
Stufils

REGRESO A MI CASA, VUELVO A BENASQUE!!

Hoy se ha hecho oficial, vuelvo a casa, regreso a Benasque, con la alegría lógica de volver junto al gran jefe Monty, qué bien funcionaría el mundo si todos los jefes fueran como él, pero esta vez con la tristeza de dejar Huesca, y no es que haya hecho muchos amigos en mi periplo en esta oficina, otra vez, pero si me llevo dos en el zurrón, mi compañero Rafa y mi director Toño, te alavamos sr!! Otro que tal, que si el Monty es ejemplo, elige tú de qué quieres que lo sea, Toño no le va a la zaga en nada.

Hoy, Toño, me lo ha comunicado visiblemente afectado y que muy a su pesar, me piro, y es aquí dónde quiero llegar, puesto que el tipo de la decisión final es el típico tipo con don de gentes pero de mirada turbia, vamos un JEFE, de esos de yo te doy la palamada en el hombro, pero cuando tengo que reconocer quién es quién te patea el culo, siempre existe otro JEFE al que atribuirle el mérito, y aquí está mi dilema, dejo que siga creyendo que soy tonto del culo y que me las envaino todas con papel de fumar, o le dejo claro que de tonto lo justo? Pero claro es un tipo y por definición rencoroso y obtuso, pero claro que al ser un tipo igual medra de aquí a 15 días.

Por cierto mi sustituta en Huesca es la hija de otro tipo de igual categoría que el primer tipo mencionado, y asi sigue la vida el que tiene padrino se bautiza, mientras, el resto aprendemos a nadar.

Por eso mis co-stufils, Monty incluído, qué hago??

 

Puto punko.com. FELIZ aunque algo molesto con esos tipos.

1 comentario

Ferst -

Pues, si lo he entendido bien, creo que pinta que te subes pa Benas. Pero a lo mejor, aunque acabes subiendo, le tienes que dejar un recadito al tipo para que se de cuenta que tonto no eres. Pero bueno, estas son cosas que debe decidir uno mismo.