Blogia
Stufils

Y esta semana que???

Como he currado tol finde no me entero de nada. Hay algún plan para esta semana? Ya sea obras u otras cosas?

En principio me dijo Gros de subir mañana al Peiró, pero creo que o bien mañana o el jueves deberiamos hacer algo en el local, u que?

Y punto dos, me comenta Goum que si queremos coger la cena de Nochevieja donde el año pasado hay que ir reservando, o sea que id poniendo que os parece...

FERST

5 comentarios

Tuffon -

Yo si queréis como plan para esta noche ofrezco mi casa para hacer una cena esta noche.

Zulo -

no se si podre estar a las 8 en el local, tengo otra función para hacer también para gente del local.

Mulá -

Bueno, persona anónima que escribe artículos, ahora que sabemos que sabe usar la negrita, ¿no sabe usted firmar? No, no sabe, como tampoco sabe hacer quinielas, todo se andará.

Hablemos pues del artículo;

- La pared está terminada, el local más o menos limpio, la barra despejada para poder ser quitada ya (faltan herramientas) y ha confirmado Di Acti que van a poner el aparato de calefacción el Jueves. Con lo cual me aseguraría de tener herramienta y quitaría la barra el martes / jueves y organizaría cables y tal, para dar el arreón definitivo el finde que viene.

- El martes por la mañana hay partido de fútbol, así que no podemos contar con los jugadores del glorioso Euromotor Alcoraz.

- Para hacer alguna salida de andar, comentar con Zulo que quiere organizar una pateadilla para martes / jueves.

- Yo quedaría esta noche en nuetsra sede a partir de la 8 de la tarde para organizar el puente en general, ya que hablando se entiende la gente.

Ferst -

Tiene que estar Punk, pero para eso nos tenemos que poner las pilas que somos muchos y tampoco es tanto, solo hay que tener ganas.

putopunko -

Ayer insistí sobre el tema,no hubo respuesta más qué, sí sí ya ki haremos,así qué cuando vayamos a hacerlo ya diran.
En cuanto a la cena de noche vieja todo depende de sí tenemos el local en condiciones,yo de momento no encaragaria nada a nadie