Blogia
Stufils

Vino de nochevieja

Vino de nochevieja

LAUS TINTO ROBLE RESERVA COUPAGE

Bodega Bodegas Laus
Uvas 100% Cabernet Sauvignon

Proceso de elaboración:
Vino procedente de las uvas Cabernet Sauvignon de los viñedos más viejos de Salas Altas. El Cabernet Sauvignon se fermenta a una temperatura controlada de 28ºC con fases más altas, para extraer más color y taninos de la uva, para lo que nos ayudamos también de unos adecuados remontados y varios delestages en determinados momentos.

Después de la fermentación alcohólica, maceramos el vino con los hollejos dos semanas para obtener así una mejor extracción y una mayor estabilidad del color. Después se procede al sangrado de estos mostos para que realicen la fermentación maloláctica antes de su estancia en barrica.

Tras la fermentación maloláctica llevamos el vino a las barricas, de roble francés procedentes de diferentes bosques y tonelerías.

El periodo de estancia en barrica ha sido de doce meses para conseguir así la total integración de la uva con el aporte de la madera por medio del oxígeno.

Precio: 8.5 €/unidad

Mulá

6 comentarios

putopunko -

Yo prefiero cerveza

actimel -

a mi me parece bien este o cualquiera
de los q nombra wolf.

Mulá -

WWWolf, en el Simply el vino expuesto cuesta 2.99 € IVA incluido. Laus Tinto roble, yo creo que por 3 € merece la pena. El precio lo he puesto porque es lo que pone en la página.

W.W.WOLF -

precios sin IVA

W.W.WOLF -

Yo creo que es demasiao. Os doy una lista, pero el que compreis me parece bien:
Laus tinto crianza 4.28
Laus tinto roble 3.67
Señorio Lazan 5.98
Enate crianza 4.95
Protos Joven(R.Duero) 5.31
Solaguen crianza 3.46
R.Bilbao crianza 4.99

tuffón -

Yo bebo cerveza pero me parece bien o mejor aún bebere blanco