Blogia
Stufils

DIOOOSSSS

Camps absuelto, mierda, joder, ostia puta, me cagüen dios, dónde coño está el sentido común, menuda putada, peazo cacho mierda, la madre del topo, la puta copa américa, ojalá se queme valencia entera, de principio a fin, su PUTA MADRE......

y eso que no soy de jurar, me cagüen el entogado que lo ha juzgado, podría ensogarse, es que me pone de una mala virgen, ahi se ahogue, el puto Camps y Sosoman en la puta malvarosa, haya un puto maremoto y se ahoguen así no pedirán agua......

No sigo porque ya no me quedan insultos, hijos de uno que ladra, no arden porque sus putos trajes son inífugos, me cagüen el sastre podía haber guardado videos....

Putopunko.com

2 comentarios

actimel -

hay q preguntarse cuantos trajes han recibido los miembros del jurado.VIVA LA ESPAÑA DE LA PANDERETA!!!!

ferst -

Pero que te pensabas? le ha juzgado un jurado popular, y si tenemos en cuenta los resultados electoralesen valencia, 6 de los 9 del jurado debian ser del pp