Blogia
Stufils

Huelga general!!!

Ya se que para la mayoría de Stufils ir a la huelga es una gran putada, pero aquí os dejo un ejemplo práctico de la aplicación de la nueva reforma laboral para irnos haciendo una idea de lo que nos espera.

http://www.youtube.com/watch?v=gH-u7DHvbRU&feature=youtu.be

Ferst

9 comentarios

Mulá -

Por eso, si eso (faltar porque operan a tu madre o porque tienes gripe) es ausentismo laboral y te pueden echar, ¿Qué es faltar porque me sale de los cullons? Si a estos doce los han podido echar, oficialmente nos pueen echar a cualquiera, en cualquier momento y cómo quieran.

Ahora bien, si nuestros jefes no cumplen con sus obligaciones (como por ejemplo pagarnos, que en esta época es común), ya que no los podemos echar, bien nos tienen permitir colgarlos de los webs, ¿no?

Ferst -

Ya Mulá, pero el problema es que con esta reforma se considera "ausentismo laboral" a que un mes faltes dos días porque operan a tu madre y al mes siguiente cojas una gripe.

Mulá -

Por cierto, no sé cómo estará la ley, pero por los motivos que echan a estos currantes (ausentismo laboral), ¿a cuántos "trabajadores" de la administración pública pueden echar mañana mismo?

Mulá -

La reforma laboral es una mierda, dentro de un mercado laboral que es una mierda, dentro de un sistema que es una mierda, pero como bien dice la Cospe, el pueblo les ha dado mayoría absoluta para hacer las reformas necesarias para ellos. Mañana tienen que hacer huelga todos aquellos que les votaron pensando que no iban a darnos por el culo, yo personalmente cuando ví los resultados de las elecciones ya me bajé los pantalones para que me entrara mejor.

El furgol, por ahora ni papa donde lo vemos.

putopunko -

No se, puede q lo veamos en casa, no iré en bici, estoy malo, y si deberían colgarle de los huevos mientras le meten euros por el culo a forma de donación del domunt

Ferst -

Y otra pregunta... ¿algún huelgista se daría mañana un paseo en bici?

Ferst -

Por cierto ¿donde vereis el Milan-Barca?

Ferst -

Eso digo yo. Se jutan los doce despedidos y a ser posible toda la empresa, cogen al jefe lo rajan como a un cochino, le cortan los testículos, lo cuelgan de un farola en la Castellana y.... el siguiente empresario se lo piensa. Viva Durruti!!!

putopunko -

Hay que fusilar a más de uno!!!! Espera ahora va a llegar lo sinuoso, ya está todo el mercadeo repartido y según su lógica de aquí a 4 años no tienen porque rendir cuentas, nos van a dar por el culo bien.