Blogia
Stufils

PLAYITA !!!!!!!!!!!!!!!

Torpedos !!!! estoy pensando en ir éste finde al Apto de mis padres a la playa. Parece que va a hacer bueno..

Mi planing es relax, solecito, orujo, champions y yucans (por si alguno esta pensando en la Lou Vega me imagino que estará cerrada hasta Junio, porque no habrá ni "perry")

La salida sería el Viernes para llegar a ver como el Bilbao gana la copa del Rey (empieza a las 22:00 hrs).

Decirme si alguien le molaría ir, para pensar en comidas etc.....

 

Agur!!!!

 

El vodo

8 comentarios

W.W.WOLF -

No lo entiendas mal puto punko...

putopunko -

Orgia entre WWW, Santi y Alberto, buff demasiado pelo pa mi

W.W.WOLF -

Me voy pa logroño, pero gracias. Lo mismo digo si alguien quiere venir pa logroño que me lo comunique, vamos el santi, alberto y yo. Comida, champions y aqui si que habra orgia..

ex-peri -

seguramente me voy a logroño con wolf y sus secuaces.....jeje!! otra vez sera vodo.....pasadlo bien!

Ferst -

Me voy mañana pa Cadiz a la boda del peri, se agradece vodo!

putopunko -

Yo me autoexploto, pero se agradece el ofrecimiento aunque eso de playa, eso es...espera donde está el mar, no? buff ni me acuerdo la última vez, juas juas, habrá que ponerle remedio algún día, juas juas

Mulá -

Vodooo, tengo que currar el sábado a la matina, pero si hay orgía el sábado por la noche, cogo la moto y llego.

Aunque no haya orgía, no descarto aparecer por allí en furra...

Zulo -

Vodoooo..... ya lo siento no voy a poder, es la comunión del hijo de javito y hace fiesta el sabado por la tarde en la finca y van mis sobrinos, sully... pa la siguiente sera!!!