Blogia
Stufils

Cena Goum

Buenas a todos, todos, ayer me llamó Chencho y me dijo que existe la posibilidad de pillar un cabrito de los que cría su hermano, algunos os habéis pronunciado o afirmativa o negativamente, el resto no habéis dicho ná, así que aquí dejo abierto el debate:

 

Depende de los que seamos será mejor hacer algo al horno o en la plancha de Buk, como alternativa al cabritillo, yo propongo la carne que trae el Zorro, por ejemplo unos medallones de solomillo de ternera o chuletitas de vacaaaaa.

 

El día de la cena yo tengo la boda de Nacho en Sabi, asi que lo más seguro es que baje a mesa puesta, si llego, que haré lo posible.

 

Habran juego señores, putopunko.com

7 comentarios

buko -

Chuletón para mi y solomillo para mi señora

Ferst -

Me lo como todo, soy muy guarra... jeje

vodo -

chuleta !!

mULÁ -

Punto-punko

Zulo -

al punto

Mulá -

Lo quieres de ida y vuelta o sencillo...

Zulo -

solomilo