Blogia
Stufils

De blanco y verde

De blanco y verde

Vamos que nos vamos, que ya no queda ná, pero ná de ná, que ya entramos en Agosto, que la gente ya de blanco y verde, que ¡¡¡ya huele a San Lorenzo!!!.

Bueno, organización stufiliana por partes:

 

Parte e-guan: El almuerzako.

Participantes: Mulá, Zulo, Tuffon, Experi, Ferst, Vodo, Actimel y Buko. Queda pendiente de confirmar si viene la Srta Rock and roll y Cía. Aquellos que sepan si va a venir alguien más que lo digan lo antes posible (mujeres, hijos, novias, novios, hermanos, primos, conocidos,…). Para la organización del evento lo he distribuido así: Mulá y Zulo hacen la compra, Tuffon y Experi nos cocinarán tan espectacular almuerzo, Ferst y Vodo prepararán el local para almorzar, y Buko y Actimel a fregar y recoger. Si alguien nos está de acuerdo con las funciones que le he asignado, se siente.

 

Parte e-pair: Los toros.

Por favor, hay que determinar quién va a los toros, qué días y qué está dispuesto a hacer y a colaborar el que venga, de tal manera que se pueda hacer una reunión taurina y decidir cómo nos organizamos. Importante contestar este punto lo antes posible, sino es un follón.

 

Parte e-pair + guan: Concierto de barricada.

Los socios de la laurentina entramos gratis, y a los demás creo que le saca la entrada Grajam. Todo aquel que quiera una entrada y no lo haya comunicado en el artículo anterior que lo comunique. Encargado de las entradas: Grajam. En este punto debemos decidir si cenamos todos juntos este día (bien en local, bien en otro sitio), así que comentadlo en este mismo artículo.

PD: Grajam no es adivino, si queréis una entrada se lo tenéis que comunicar.

 

Personalmente aquí me quedo en la organización, creo que almuerzo y el concierto están más o menos solucionados, y los toros estarán en cuanto sepamos quién vamos y qué días. Quedaría en el punto taurino, decidir quién va a comprar, tema carro, si lo dejamos en el local de Acti, etc…, pero lo fundamental es quién va y qué está dispuesto a hacer. Evidentemente queda ésto abierto a organizar cualquier otro evento, cena o juerga varia que se quiera organizar antes de que comiencen las fiestas, pero si nos apañamos con el almuerzo, los toros y barricada vamos bien.

Mulá

(Patrocinado por Herriko taberna stufil, “tus mejores fiestas”).

15 comentarios

Zulo -

tenemos ensayo, no??

Ferst -

Por mi bien

EX-PERI -

QUEDAMOS HOY A LAS 8.30 - 9 EN EL LOCAL PARA HABLAR DE TODO???

Barneys -

1. Almuerzo, no iré
2. Concierto, no iré
3. Toros, no iré
4. Saldré el día 14 whatsapearé para quedar

Nos vemos en la salida de los toros!!



Zulo -

por mi no hay problema en cenar en mi casa el dia de barricada, pero hay que saber cuanto estamos para organizarlo todo ya que este domingo me piro a cerler y no regreso hasta el 8.

Actimel -

1.Almuerzo ire y dado q no puedo no puedo preparar nada ya fregare.lo unico q para tanta gente mejor platos de plastico.
2.toros.Yo ire 10.11.12, con lo q eatare el 60% del abono,si alguien quiere ir 13 o 14 q me lo diga ya q puede ser interesante abono y ahorramos unos euros de pagar a rajoy.
3.Al concierto no se si ire,si voy m busco la vida, respecto a la cena a mi si q me gistaria ir todos a cenar si reservamos esta semana podemos tener sitio.
4.quedar para concretar. Yo me voy el viernes y no vuelvo hasta el miercoles 8, debemosbpensar sobre todo los del tendido 5 si queremos usar el local del cafe y esto me gustaria hablarlo antes de irme el viernes con lo q propongo quedar el jueves a las 20:30-21h.

Ferst -

Para el almuerzo del 9 contad también con mjo y ana de barbate.

Toros iré 10 y 11. Propongo ir al margen de los del bono con nuestras comidas (vendetta por el año pasado, jeje) Ferst perdona pero no olvida....

Concierto llegaré con Rafa tras la cena de primos.

Mulá -

Ok, Vodo cocine, tuffon pasa al grupo de preparación de almuerzo junto con Ferst.

vodo -

PARTE 1. Yo hare el amuerzo con obama
PARTE 2. Yo solo ire a los toros el dia 10. Lo mas facil es q las comidas de los toros sean como el año pasado, pero me parece bien hacer reunion jueves o viernes para decidir.
PARTE 3. Yo me pillare la entrada de barricada. La cena me es indiferente, pero depende de quien estuvieramos para decidir una u otra cosa.

Besetes

buko -

Ire al concierto xena y borrachera

putopunko -

Me apunto al concierto, me se guarde entra, pa los toros iré sólo el 10, si me compro la entra, mi hermano quería ir llamarlo, y me cobrais a mi, la cena del sábado,ok, el día 9 llorare bien fuerte, otro año más.
Besos familia

ex-peri -

hola,
yo cocinare...pal cncierto soy de peña....podiamos cenar en la terraza de zulo ( si el quiere) que estamos al lao....
Y para los toros me sacare el bono...seria bueno hacer una reunion el jueves o viernes con todos los que van a ir ( aunque no sean abonados) para decidir las comidas.... y hacemos algo parecido al año pasado...

Mulá -

¿Algún otro voluntario para cocinar?

tuffon -

Yo pasó de cocinar y óler a fritanga todo el día 9, a los toros iré todos los días y estoy dispuesto a hacer menús sino se llega a acuerdos, pero preferiría hacerlo como el año pasado. En cuanto al concierto los pardo tenemos cena de primos y asistiremos directamente.

W.W.WOLF -

Yo por desgracia al almuerzo no puedo ir ,pero luego si os queda gana os podeis comer mi polla.
A los toros tampoco tengo previsto asistir. Y al concierto de barricada por supuesto asistire. Ese dia es sabado ( el dia mas jodido para encontrar sitio para cenar) mi opcion seria cenar en el local y luego un poco de herriko.
P.D : todo esto puede variar si por culpa del alcohol confundo el dia con la noche y demas circunstancias varias...