Blogia
Stufils

FACEBOOK KILLED THE BLOG STAR

BY W.W.WOLF

4 comentarios

Ferst -

Wolf no te acojones con la parrafadas de Mula!!! Mula publica en el blog, luis lo quiere!!!!

W.W.WOLF -

OK

Mulá -

Y después de este rollo que te he metido, que yo sepa, sí que hay agua en local, por lo menos hoy a mediodía.

Mulá -

Wolf, entiendo perfectamente que no quieras que desaparezca el blog, lo entiendo porque si ha habido alguien nostálgico del mismo, ese soy yo, te lo garantizo. En lo que llevamos de año, sobre un total de 97 artículos publicados, míos son 45, casi el 50 %, con lo cual he intentado mantener vivo el blog todo lo que podido y más. Pero cuando te das cuentas que otros medios, te gusten más o menos, son mejores para lo quieres hacer, los utilizas. Ahora que todos tenemos móvil con face y con guasap, te das cuenta que cuando quieres proponer algo, a la gente le resulta más fácil contestarte por el face, con lo cual, aunque a mí no me guste, lo utilizas.

El grupo stufils del facebook es privado y el blog es completamente público y a mí sinceramente el soporte por donde queramos comunicarnos me la suda, lo importante es que nos comuniquemos, y comprobado está que para todos es más cómodo el facebook. Cuando quieras proponer tú algo, hazlo donde quieras, pero yo a partir de ahora lo seguiré haciendo por el face, y me molaría que me contestaras donde yo publico, más que nada, porque para el que publica le es más cómodo.