Blogia
Stufils

Que hay de nuevo viejo

Hace tanto que nadie escribe que hoy me ha llamado el blog y me ha dicho; aunque sea una mierda pon algo, a lo que le he respondido; bueno algo tengo que decir:

Resultó que el Papa llegó a Brasil y cargó sus tintas contra los narcos, y les dijo a pecho descubierto que su mercancía es una mierda, que mata jóvenes y arruina familias. En el país con más católicos del mundo es fácil triunfar si eres el Papa, pero que mejor sitio que ese para reivindicar el uso del condón. Pero no, optó por lo fácil.

Mariano salió del armario, y con esto no quiero decir que hasta ahora no supiese que era maricón, sino que ahora ya se que le gusta mucho romperme el culo. El ínclito se manisfestará en torno al caso del Puto Amo el 1 de Agosto, lo normal. Este puto desgraciado y todos sus acólitos, tanto los nuevos como los viejos, son tan repudiables que algún día en esta Puta España se les hará justicia y espero que se les ajusticie.

El resto del arco parlamentario, esos que dicen que nos representan, no tienen mucha mejor salud, son una vergüenza tan grande que muchos de sus votantes ya han perdido la mano con la que depositaron su vergonzoso voto.

21 siglos de involución. Putopunko.com

5 comentarios

Mulá -

Mariano sale del armario y esconde la cabeza, que asco me da.

Me preocupa el Papa, que hasta creo que me cae bien y todo...

Mulá -

Aupa ese punko!!!!

Ferst -

Viva el blog y viva el punko orador!!!

Actimel -

Gran orador Puto punko

buko -

Hoy también he pensado el blog, toma!!! Soy maricón y sin saberlo.