Blogia
Stufils

UN VETERINARIO EN LA SALA, PORFAVOR!

UN VETERINARIO EN LA SALA, PORFAVOR!

Nadie en nuestro querido blog, le ha dedicado unas palabras de animo a nuestro querido Zorro, que esta convaleciente de una enfermedad virica aun por determinar. Pero es que nadie se ha dado cuenta de que ha ido dos veces, por lo menos hasta ayer, a urgencias, pero es que nadie se ha dado cuenta de que los animalillos hay que llevarlos al veterinario, por eso pido a nuestro distinguido miembro Alcohol que nos de referencias sobre que especialista es mejor, en quien debemos depositar nuestra confianza y llevar sin dilacion a nuestro querido Zorro.

 

Recuperate W W Wolf

3 comentarios

tuffon -

recuperate wolf, que en tu curro te esperan con los brazos abiertos, un beso

FERST -

Muchos ánimos para The Doctor Wolf, recupérate pronto!!! Aconsejo la Clínica Veterinaria Zoo, máxima discreción, mejor calidad.

EL SECRETARIO -

Estoy observando que los putos stufils están empezando a poner fotos en nuestro blog y algún otro está pidiendo ayuda para colgar un video (Buko Monesma).........
Queridos amigos, sé que nuestra página puede que no sea la página mas visitada de internet (en cuanto pongamos porno nos forramos..) , pero en mi humilde opinión deberíamos de olvidarnos de colgar fotos personales ya que la privacidad es lo único que nos queda y no molaría ver fotos como todos sabemos (todos y cada uno de nosotros odiamos alguna foto y sabiendo como somos , ésa será la primera que pongamos en tu honor....... NO MOLA!!!!

Propongo la censura de cualquier foto en la que aparezca algún stufil y ningún video nuestro. Nuestras fotos y nuestros videos se ven en el local y punto!!!!


Pd 1:Cualquiera que inicie un nuevo tema que firme al final , o es que no teneis cojones a firmar......

Pd2: Recupérate zorro!!!!!!