Blogia
Stufils

A MI QUERIDO OSAMA

En mi estado de agonia cronica me he podido levantar y visitar el blog despues de unos dias sin visitarlo,y cual a sido mi sorpresa al ver la dimision de mi querido presidente. Este blog lo empezaron vitin y rafa y luego me añadi yo, en principio era un blog de cachondeo(por lo menos asi lo entendi yo) de ahi escribirte a ti osama ese articulo pero q sepas q no lo hice con mala intencion, ni mucho menos pienso q robas, lo q escribi, o no se nota, esta escrito en tono retorico, y en plan de coña, me disculpo ante ti si te ha sentado mal porque no era mi idea, no a habido stufils mas valioso en esta asociacion q tu, y solo dije lo q no hacias, y por supuesto son muchas menos cosas de las q haces. Lo q me ha sorprendido el giro q a tomado este asunto estoy de acuerdo q se tratan temas q se podrian decir en el local. Asi q sepas q yo no apoyo tu dimision(porque sino no te podria criticar,jejejeje)pero q sepas q estoy dispuesto a ayudar mas en la sustentacion de este local y q como yo tendriamos q implicarnos mas un poco todos. Entiendo q estes hasta la polla de nosotros entre los pagos y las operaciones q te decimos q hagas en tu supuestamente tiempo libre, todos llegamos al local y queremos desconectar del curro pero a ti no te dejamos. Asi q mil perdones y no dimitas por favor. W.W.WOLF

3 comentarios

brake -

meditare mi decision....

buko -

tranquilo wolf el blog es para reirnos,recuperate no sabía que estabas tan jodido

Barneyś -

Casi se me saltan las lágrimas...