Blogia
Stufils

Barney's: El retorno

Barney's: El retorno

Tras tres años de estancia en ZGZ, me vuelvo a Huesca, la fecha de llegada está prevista para el 1 de julio, momento en el que acabamos contrato en el pisito.

No penseis que vuelvo porque sale la oposición (si realmente existe), volvemos porque tres años es mucho tiempo y ¿dónde vamos a estar mejor que en HU?.

PD: Rompo una lanza en favor de que se pongan fotos de stufils (no sólo se van a poner de familiares de primer grado), allá va la primera

 

12 comentarios

Actimel -

Vuelve vuelve a casa tu exilio ha terminado, pero no creas que vas a volver a ser oscense así como así, necesitas a un medico que te opere de la columna y te quite esa horrible CHEPA que tienes, los meritos para ser un buen oscense, como aguantar mas de las 3 de la mañana, y por ultimo las tasas de impuestos no facturadas a este nuestro ayuntamiento para esas obras faraonicas como los monumentos de de av/Danzantes.

Pd: Para nosotros siempre seras es amigo ALMENDRÓN.

BUKO -

NO TENGO FOTOS DE MENOS DE 45K NO PUEDO PONERME

calzonazeturix -

Te han puesto ultimatun. me miro traje para el año que biene

brake -

Bienvenido a casa! aunque tu pasado chepa te perseguira para siempre,.. ah se siente!

buko -

Te han puesto ultimatun. me miro traje para el año que biene

W.W.WOLF -

¿ya ye has acabado los adoquines de anis o que?

garz -

bienvenido a casa, o por lo menos a la que fue tu casa. aunque como ya te han dicho tendras que ponerte al corriente de los impuestos "ecotasa" y decir a tus amigos la fecha exacta de tu boda.
BESOS MAJO

mula -

por cierto, alguna cena, borrachera, cañitas, etc..., te pagarás para celebrar tu vuelta ¿no?

tuffon -

ya era hora almendron, cheposo fan de cani, infantico del pilar, y un largo etc te perseguiran de por vida, pero mejor es que vuelvas a que sigas alli besitos.

VODO -

Has traido el pasaporte?? Si no lo tienes en regla deberás de pagar la ecotasa como cualquier almendrón.
Los proximos meses van a ser un examen continuo para Ud, en el que 12 stufils podrán decidir si se le admite como Oscense o en cambio se le considera un chepa para el resto de tu vida.

Animo!!! y enhorabuena

mula -

Hombre!!!!! Tú por aquí!!!!!
No me lo puedo creer, yo que ya hacía socio del zaragoza....

FERST -

Bienvenido al hogar!!! Pero siento decirte que ya siempre serás inmigrante en tu tierra. Además deberás someterte a una operación de reducción de chepa en vivo, sin anestesia ni na.