Blogia
Stufils

HAGAN SUS APUESTAS

HAGAN SUS APUESTAS

Faltan 10 dias para que de comienzo el 2006 FIFA World Cup 2006™ y los stufils como asiduos ludopatas nos vemos obligados a apostar, los miembros de la asociación que deseen participar pueden apuntarse en este blog. Nuestro Presidente en Funciones( Hasta que le sea admitida la dimisión) recogerá la correspondiente aportación de 10€ de su cuenta. Decidanse pronto estimados camaradas el gran torneo se acerca.

Pd:Tambien se admiten porras pero estas seran particulares entre los miembros que lo deseen conforme se vayan jugando los partidos.

11 comentarios

Actimel -

Presi tienes curro, supongo que será la misma cuenta que estaba? confirmar en el templo de la sabiduria Stufil. Y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vodo -

Yo tb me punto a cualquier juego de ludopatas, me pasas la derrama cuando quieras

Barney's -

Hablando de derramas a alguien se le debe la cena del sábado....

tuffon -

es que monesma con las fotos ya tiene bastante y no se entera.

brake -

Perdona calzonaceturix pero yo no he hecho ninguna derrama! Te has colao!
Yo tb me apunto.

Actimel -

Pos no lo sabia, lo que podemos hacer es empezar a discutir sobre las primeras apuestas. la pag es www.miapusta.com "OPA a por el Mundial"

tuffon -

aclararos y sino adelante con la derrama y aupa el futbol y la cerveza

buko -

Si la derrama ya la hizo Osama el lunes

Actimel -

Bueno pos parece que tienes trabajo Presi en funciones. Pd: Los Stufils sin conexión se les tendrá que avisar en el local.

W.W.WOLF -

Yo igual. cuando deseen retirenme los 10 ecos por medio de una derrama ok?

mula -

Me apunto. Pero hay que tener en cuenta que hay stufils que no tienen acceso al blog y hay que avisarles.