Blogia
Stufils

derrama fifa world cup

derrama fifa world cup

COMO ANTES SE COJE A UN MENTIROSO QUE AUN CHARLIX VOY A EXPLICAR MI RESPUESTA EN HONO DE LA VERDAD Y EN CONTRA ,A MI PESAR, DE LOS EMPANADOS DEL LOCAL. DESPUES DEL MAGNIFICO TRUÑO DE CARNE Y UNOS LITROS DE VINO SE LLEGÓ A LA CONLUSIÓN DQUE SE HARÍA UNA DERRAMA ( CENA + MI APUESTA.COM ) Y TODOS LOS QUE ESABAN ALLÍ DE CUERPO PRESENTE CONTESTARON AFIRMATIVAMENTE ANTE TAL SUGERENCIA

PD MAS VALE BEBIDA ISOTONICA QUE REFRESCA CUERPO Y MENTE

UN SALUDO CALZONAZOTURIX

3 comentarios

Vodo -

Querido presidente:
Me gustaría que se sufragara el gasto pasado con una derrama a mi favor pues mi cuenta corriente está muy jodida.

brake -

Pos a todo esto no me acuerdo de a cuanto ascendia la derrama, asi que muy consecuente hare una de lo que me salga de la polla!

Pd: no devuelvan los recibos ya que le cobran al local.

Barney's -

Como he comentado anteriormente espero que, por una vez y, tranquilo, sin que sirva de precedente, mi derrama sea en positivo!!!