Blogia
Stufils

QUIEN SE APUNTA??

QUIEN SE APUNTA??

La fecha marcada es el 14 de Julio de 2006. Los Guns N Roses tocan en el Festival Bilbao. Quien se apunta a ir el finde? La putada que es el finde que estaba marcado por los Stufils para ir a la playa, pero la playa estará ahi toda la vida y los Guns quizas no... Bueno, como complemento decir otros grupos que tb tocan en el festival: Calamaro, Placebo. The Pretenders, The Cult, Rinocerose, Los Planetas, The Cardigans, Ojos de Brujo, etc.... y algunos Dj como Cristian Varela y Francesco Farfa.

Y como todo tiene una cosa mala la entrada son 100 euros, caguen! pero creo que merece la pena.

Ya direis.....

Brake

8 comentarios

brake -

No me jodas! Pillate un dia de fies.... y nos vamos de tapeo por Bilbo.....

Mula -

Tranqui braker, todo se andará, la putada que es viernes....

brake -

A mi es que me triunfa mucho ver a los Gusarrones... y me jode que me pase lo mismo que con AcDc o Platero y no verlos en mi puta vida!!

tuffon -

yo por fin puedo decir si a algo que no tendre que trabajar me da igual eso o la playa

puto punko -

si es un festival pop joder! lo unico que merece la pena son ojos de brujo, rinoceroses y placebo, la capacidad son 25000 lo que no se es si hay camping

Mula -

Uhhhh; que tentativo......, se meditará....

Actimel -

El coste ascenderá a 1/2 Original Bin Laden. Yo me quedo con la Playa, Sorry.

buko -

si fuera ac/dc seguro que iba pero por medio gusarron paso. lo nuestro es el VIÑA y dejate de sucedaneos