Blogia
Stufils

Resaca en MADRID

Resaca en MADRID

Hola, stoy en Madrid . Menos mal que tuve un poco de talento(que ultimamente escasea por el local) y me vine un tren, poque si hubiera tenido que conducir me voy por el barranco seguro.

En esta ciudad no hay ni perri, todos los comercios estan cerrados, joder que para encontrar una farmacia hay que ir a la que se queda de guardia en agosto.Para comprar una revista le pregunto al de un estanco y me dice que lo mas cercano es un centro comercial a 20 min en autobús, que en agosto todo esta cerrado. Total que los de la "CAPITAL" de levantar el pais ni de coña que son unos vagos y aqui encima lo de trabajar mas de 8 horas ni se lo plantean y cobran bastante más que nosotros.

Mañana voy a voy a ver un espectaculo en un teatro de los Monty Pythons, esos de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de braian, esperemos que este bien ya que tiene buena pinta, es lo unico por lo que me gusta esta ciudad ya que puede ofrecer algo mas de ocio aunque si no tienes tiempo para disfrutarlo, quiza algunos madrileños se lo tendrian que plantear.

Por Cierto los que quieran venir un finde a casa de Pilar tendia que ser el finde del 7 de septiembre, ya que es el ultimo finde que Pilar está sola sin sus hermanas que ese finde se van ambas, lo unico deciros que el viernes hacemos con Pilar 5 años y que nos iriamos a cenar , pero me pacere que no nos necesitais para pasaroslo bien y desencajaros ya que lo hemos hecho en muchos lugares de Europa y America. Bueno pues los que querais lo vais diciendo.

Saludos y Aupa Atleti

Ya estamos en Europa.

Pd:Tuffon si vuelves a cambiar la foto te mato.

Pd2:Quieres ir al Bernabeu este finde Tuffon???

5 comentarios

Actimel -

Esta ciudad es una mierda, ayer me fui a correr a un parque como el de los alivos, pero en vez de olivas habia hombres poni, que los tenia que esquivar. POr la noche salimos y estuvimos en huertas y te daban vales de descuento para que los cubatas te salgan a "sólo" 5,5€, que es un barato, me voy a una farmacia y por lo mismo que en huesca vale 9 € aqui me cobran 13.5€, con lo cual que les den a los Madrileños.

tuffon -

felicidades acti, no te desencaje para celebrarlo, y pasalo bien, recuerda que el atleti esta uefa gracias a ex madridistas.

Ferst -

Pasadlo bien!!!
Por cierto Acti, por aquí ahora se te llama el "espanta-gordas", sabe algo tu amigo Michel de esto??? Besetes

W.W.WOLF -

EStoy con puto punko, felicidades y pasaroslo bien por la capital, a ver si puedo ir en septiembre y asi quemo el bernabeu

puto punko -

Felicidades a tí por lo de los 5 años, y si fuera yo le regalaría a Pilar un par de kilos de paciencia, besos