Blogia
Stufils

NO HUBO SUERTE!!!

NO HUBO SUERTE!!!

Queridos animgos siento deciros que mi tío no os puede dejar la autocaravana para ir al Mundial de Alemania porque por lo visto es más vieja que las sandalias de Abraham y tiene miedo a que no llegueis ni a Montpellier. No pasa de 90 llaneando y sin viento y en los puertos su velocidad se reduce a 40 o 50 por hora. No obstante os anima a que busqueis una autocaravana de alquiler en revistas especializadas. Al parecer hay gente que cuando no las utiliza las alquila más baratas que en los concesionarios.

PD. Lo siento muchachos pero os animo a que busquies alternativas. Ahora que ya os lo habeis propuesto teneis que ir a Alemania y dejar a los Stufils por todo lo alto. NI UNA BRASILEÑA SIN FOLLAR!!! VIVA ESPAÑA

4 comentarios

buko -

YA PODEIS EMPEZAR A CHATEAR CON UNAS ALEMANAS O ALEMANES SEGÚN EL GUSTO PARA PODER IR A SUS CASAS Y ASI MONTAIS UNOS TRIOS CON STUFIL + ALEMANA + BRASILEÑA Y ES QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

W.W.WOLF -

¿q cojones hacemos ahora? Yo no dispongo de tiempo pa mirar si puedes garz mira alguna solucion y lo comentamos esta night, sino vamos a dedo

puto punko -

me cagon la puta que mierda, tengo la sensacion de haberme casao con mis mundo y el dia de la boda descubrir que la muy puta tenia rabo, a buscar como fieras, grache ferst

vodo -

QUE PUTADA!!!

Ahora hay que mirar alquileres baratos y particulares.

Aquí va una dirección para que la mireis y hay muchas mas

HAY QUE IR POR COJONES

http://www.tablonia.com/anuncio/394460.htm

agur