Blogia
Stufils

ESPAÑA SABE SUFIR

ESPAÑA SABE SUFIR

España aguanta el arrebato de los "Moros Infieles"(La gran estrella del equipo musulman se llama do Santo, el cual estaba lesionado y no pudo jugar el partido)  el gol del minuto 8" solamente retrasó la victoria inaludible del Grandioso Equipo Español que acabo con una merecida victoria de 3-1.

La prensa extrangera reconoce nuestra victoria, esta es la cronica de la pag oficial de la Fifa Word Cup :

"Túnez se adelantó a los 8 minutos con un gol a bocajarro de Jaouhar Mnari tras un despeje defectuso del portero español. Desde ese momento, España se hizo con el control del balón e inició el asedio al área tunecina sufriendo un poco en los contragolpes.

La defensa tunecina se cerraba bien hasta que Luis Aragonés movió el banquillo. La entrada de Raúl y Cesc Fábregas se reveló providencial. El primero marcó el gol del empate a los 71' y el segundo dio la asistencia para que Fernando Torres hiciese el segundo, a los 76'. Casi con el tiempo cumplido, a los 90', Torres redondeó el marcador al transformar un penal.

Con este resultado, España suma seis puntos y asegura su clasificación para los octavos de final del torneo. "

Con esta selección hoy podemos soñar y el Viernes GANARRRRRRRRRRRRRRR.

 LA FINAL ARGENTINA-ESPAÑA ESTA MAS CERCA

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 PD:Torres Pichiqui del Mundial, para los que lo critican ay va eso. joder como no confie en un Atletico en mi equipo white power.

 D´Actimël

10 comentarios

hemy -

españa soys los mejores

jorge antonio abiad -

jorge y ramy

Actiemel -

Corrijo del comentario anterior:

Donde Dice" Volveros a hacer la misma pregunta con raul" debe decir "Volveros a hacer la misma pregunta con Tores"
Sorry

Actimel -

Vuelvo a repetir: Cuntos partidos ha jugado Raúl en la fase final de un Mundial? Cuantos goles ha metido?, Volveos a hacer la misma pregunta con Raul.
Si no llega a tirar Cecs y el portero pararsela que se hubiera dicho de él. Tampoco digo que haya sido un paquete, raúl fue un gran delantero pero su tiempo ha pasado.
Pd:Y el nuestro tambien Buko como no nos vayamos el finde a Alemania, que para el proximo mundial tendremos 32 años, JODER.

buko -

ACTIMEL HAY MOMENTOS EN UN PARTIDO QUE HACE FALTA EXPERIENCIA Y CALIDAD, RAUL LA TIENE, UN BALON TOCADO UN GOL.TORRES LO UNICO QUE HA DEMOSTRADO QUE CORRE MUCHO PERO SU CALIDAD NECESITA MEJORAR, ¿CUANTOS BALONES SE HA JUGADO? ¿CUANTOS GOLES HA MARCADO? MÁS VALE 5 GOLES DECISIVOS QUE 50 GOLES PARA ABULTAR EL MARCADOR ¡¡¡GRACIAS RAUL POR MACAR ESE GOL !!!

tuffon -

raul es dios, soy de la iglesia rauliana, y considero a este deportista como un ganador nato y merece lo que tiene nada mas

Actimel -

Hoy Raul acerca a la historica cifra de 5 goles en mundiales. Ha jugado 3 fases finales de mundiales y ha mancado 5 goles.
Torres por su parte es el primer mundial y lleva marcados 3 goles en 2 partidos, donde puede llegar ????
Solo se que el tiempo dará la razón.

Pd: En mi opinión Raúl no se merece ni siquiera chupar banquillo, su epoca ha pasado.

tuffon -

jose mari estoy contigo hay que creer en raul aunque sea para lo que salio el otro dia para jugar media parte y dar todo su futbol respecto a torres tiene mucho que demostrar porque que sepa yo lleva dos partidos y en los dos a fallada un mano a mano y en los dos le han echo dos penaltis que si tuviera mas cojones no habria echo falta ni tirarlos ya que tendria que haber finalizado esas jugadas.

Actimel -

El resultado de 3-1 nos acierta la apuesta de partido con mas goles de la jornada que nos han pagado a 2.35 . Parece que ni el 4-0 de Ucrania hace sombra a la grandiosa escuadra Roja.

buko -

PICHICHI CON UN GOL DE PENALTI PERO DESTACARIA A RAUL DANDO LA RAZON A MI QUERIDO MARIANO POR LA EXPERIENCIA Y EL SABER ESTAR QUE DAN SUS FRUTOS. ME LO EMPEZARE A CREER CUANDO PASEMOS DE CUARTOS HASTA ENTONCES ESPAÑA ES ESPAÑA.
A POR ELLOS OE!!!