Blogia
Stufils

DEBEMOS RECUPERAR EL ESPIRITU DE LOS 60

Queridos autocaravaneros parece que el pais entero se ha puesto a alquilar autocaravanas esperando que desesperemos al no encontrar vehiculo para nuestro anhelado viaje a alemania, pues bien que les den por el culo, para ellos las comodidades nosotros somos mas intrepidos que ellos y ha llegado la hora de demostrarlo. No hay pringaos que se van con una mano alante y otra atras por el mundo y se lo pasan de cojon, sino fijaros en Gema la amiga de Mª Jo, si gordi alcoholic que hace culadas, etc etc... Habra que darles a todos pal pelo con el mocho de la fregona y pirar hacia alemania como buenamente se pueda y con el unico fin de pasarnoslo de puta madre que en eso somos los putos jefes.

Por todo esto apelo al espiritu libre de los 60 o al de los hombres y mujeres que se dedican y dedicaron a la trasumancia, que aunque no tiene nada que ver queda de puta madre.

Aupa stufils que cuanto mas dificil nos lo pongan mejor lo haremos

puto punko

 

11 comentarios

Actimel -

Buco vanomos el fin de Semana en vion, que nos la gozamos. Joder que el proximo mundial pudes estar .....ejem . Dos Huevos ostia

buko -

SR INSENSIF NO HACE FALTA MAS QUE HUEVOS PARA IR PERO SI TE SIRVE DE EXCUSA LA FARGO YO TE DEJO QUE LA EMPLEES

tuffon -

yo si puedo ir que sea en coche y a la puta aventura joer que nos estamos haciendo viejos u que, venga que hay disfrutar de la vida

buko -

ACADEMICO TE DOY LAS GRACIAS POR TUS CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS QUE SON DE GRAN VALOR PERO UNA PERSONA CULTA COMO USTED SABE QUE HAY QUE TRABAJAR PARA VIVIR NO VIVIR PARA TRABAJAR. PD DE AHORA EN ADELANTE LO LEERE ANTES DE PUBLICAR.

FERST -

El puto punko es el mejor! Si yo tuviera tiempo sabes bien que me iría contigo hasta en triciclo. Os animo a todos a que os pireis en dos coches y os busqueis allí la puta vida. Besos aventureros.
PD. Al inculto de Buko apuntarle que HABER cuando significa "visión" se escribe A VER (Vease el tercer comentario). Tres faltas de ortografía en tan sólo cinco letras es difícil de superar. DEJA EL PUTO BLOG Y PINTA MI PISO!!!!

puto punko -

brake has llamao?

puto punko -

WWW una flagoneta vale tanto o mas que la caravana la solucion es JOFEL que como ahora se dedican a otros menesteres igual
las flago que tenian para su anterior negocio ya no las emplean

Actimel -

Alguien que no tiene huevos para mandarlo todo la mierda pero los tiene para ir un fin de semana y hacer 3.000 km o viaje en avión. Alguien en mi situación?????

buko -

SI NO LO VEO NO LO CREO AQUI HAY MUCHA BOQUITA HABER SI HAY HUEVOS DE UNA VEZ (EN COCHE Y A LA AVENTURA)

W.W.WOLF -

Me voy contigo ¿cuanto vale alquilar una flagoneta?

tuffon -

no hay huevos, hay mucho acomodao que sino tiene camita no se atreve jejejejeje