Blogia
Stufils

SAN LORENZO

SAN LORENZO

Queridos compañeros internautas, debido a la inminente boda y al concierto que en breve tiempo disfrutaremos de ellos mas la despedida que la boda conlleva, y los distintos viajes localeros llevados a cabo por los stufils, hemos dejado de lado, lo que es para mi y espero que para vosotros el acontecimiento del año que es SAN LORENZO.

Por eso desde aqui hago un llamamiento a todos para ver cuando habra que poner el dinero, y las corresppondientes cuentas que eso conlleva por que no se sale todos los dias, donde como y que se almorzara el dia 9, por otra parte nick y yo hemos decidido ir a los toros los dias 11 y 13, y se deberia saber si se puede ir todos unos de esos dias y en caso de que si que haremos, por lo tanto habra que empezar a mover el culo para que no tener que hacer las cosas los ultimos dias como siempre o el ultimo dia, y que se anuncie en dicho blog y con el dedo acusador de quien de los stufils no tendra lo que hay que tener para salir todos los dias, aunque lo digo con la boca pequeña no vaya a ser que luego me cague por patas o me salga una almorrana y no pueda hacerlo.

Sin mas un saludo desde mi regreso vacacional en el blog por falta de tiempo de

el tufffon

5 comentarios

W.W.W.WOLF -

yo saldre los dias q al dia siguiente sea fiesta usease9,12 y 14. Me parece el dia 11 de puta madre para ir a los toros y si calzonaceturix no se arrepiente me voy con el a siniestro, y claro el q se apunte ¿Q dia es siniestro?. Yo est año compraria poca bebida ya q espero un san lorenzo fuera del zulo ¿no?, bueno ya direis el dia 9 por la mañana no estoy pero cuando llegue confundire el dia con la noche ya q el año pasado estabamos direccion cheposilandia y hay q conmemorar el primer aniversario de la resurreccion de goum

BUKO -

NO SE CUANDO SALDRE NI A DONDE IRE HASTA EL 1 DE AGOSTO. PERO PROPONGO IR AL CONCIERTO DE SINIESTRO

brake -

Aqui uno que se enzorra todos los dias, almuerza y va a los toros dos dias. Para ir todos mejor el 11. Pasare las derramas correspondientes cuando sepamos cuanto se pone por dia y que dias esta cada uno. Chao

Vodo -

Yo por cojones que estaré todos los dias pues tengo que currar para San Lorenzo como todos los años.
Salir a tutiplen no será todos los días pero.....me enzorraré como buen oscense todo lo que el cuerpo aguante.
Yo propongo que el dia para que todos vayamos a los toros sea el viernes 11.
Si quereis almorzar un poco de raben el dia 9 pasaos por MultiPaja y tendreis ración doble de chistorra con mucho hunto.

Pd: Pensar en la despedida...........¿¿??

Mula -

Estaré todos los días, y si el físico y la almorrana me aguantan saldré todos los días. Los toros el día 11 y probablemente el 13 también, depende del cuerpo. Pongo mi cuenta a disposción para las derramas laurentinas pertinentes.
Podrás haber elegido otro verde que este hace mal a los ojos.
Agur