Blogia
Stufils

A CORRER RECLUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy comienza la pretemporada para intentar recuperar esos cuerpos destrozados por tanto vicio y será a las 8:00 PM en el Cerro San Jorge, donde nuestro recluta Tuffon nos pondrá en forma al ritmo militar de Juan Echanove en Nasío pa Matá!!.

Internamente estais destrozados de tanto fumar y beber y por fuera dais mucho asco con vuestras tripas cerveceras, acaso creeis que así podeis empezar con el Trazos vuestro primer año en el infierno.

Si quereis evitar el ridículo de hacer la croquetilia en el primer partido que está al caer, debeis de empezar a correr YA!!!!!!

Que se abstenga de acudir el recluta patoso (Si, si, eres tú) y el recluta pericardio pues no disponemos de bombonas de oxigeno portátiles.

Si teneis huevos (creo que no) deberán de ponerse en contacto con Tuffon ó el que firma el presente escrito.

 El Recluta Vodo.

6 comentarios

puto punko -

que osado es el recluta vodo, claro como es como gebreselasie, pues nada forrest cuando llegueis al otro extremo del mundo mandais un saludo

Mula -

Como mi querido compadre el pericardio, empiezo la pretemporada lesionado y no puedo ir a correr.

pericardio -

A enpensas de lo que diga mi cardiologo mañana por la tarde me reincorporare en unos dias a la pretemporada. MIentras eso ocurre, alguien echa una cervecita esta tarde?? Que me llame.

Barney's -

Como no me apetece comérsela a nadie, me quedaré en mi linda casita mientras sudáis como cerdas

Actimel -

Como lo que me sobrán son HUEVOS allí estaré corriendo con vuestras mercedes. Por cierto una vez hayamos competido el que menos distancia recorra podrá deleitarse COMIENDOMELA.

PD: AUPA TRAZOS

buko -

despues de larga estancia en el espacio exterior vuelvo al fin a casa con ganas de correr "A TODA HOSTIA" nos vemos a las ocho