Blogia
Stufils

ESTE FINDE PATEADA!!

ESTE FINDE PATEADA!!

Queridos colegas: ya que vista vuestra progresion este finde no querreis desencajaros, entonces propongo si el tiempo lo permite hacer una pateada el finde. Se ha propuesto ir al Valle del Bujaruelo (para los menos puestos en geografia, en especial Wolf, esto esta al lado de Ordesa) el viernes cuando salgamos de currar, dormir en el camping y el sabado intentar subir al Taillon, pico facil de subir(no neveros), aunque fuerte desnivel desde la salida. Luego el sabado ya veremos si nos kedamos, bajamos o hacemos otra pateada.

Ruego hagan confirmaciones de presencia. Yo mismo la hare mañana, segun las indicaciones de mi cardiologo. Ya han dicho que si Jorst y Pilar, y Pocho.

Por lo demas, si alguno me la quiere comer...... que se ponga en contacto con mi pene!!

Saludos, PERICARDITIS

4 comentarios

tuffon -

con una explicacion clara valia, sino sabes consulta el diccionario de la real academia que alli se aclaran las dudas, yo aun no se si me giñare u que antes de empezar pero bueno ya avisare

puto punko -

desde el exilio se comenta que lo de la andada mola pero lo sabe tu medico de cabecera, igual te mueres, yo sin un justificante medico no me hago cargo de alguien que puede marchitase como una puta flor, respuestas a mi movil que el Blecua carezco de internes, que os den por el culo a todos

Pericarditis -

Informo: la subida hasta el Taillon son 5 horas mas bajar, eso si las vistas son espectalucares. Si alguno se giña se pude quedar en la brecha de rolando (4 horas) ya que luego se baja por el mismo sitio. Segun los expertos es el tresmil mas facil del Pirineo.
Agur

pericarditis -

Informo: la subida hasta el taillon 5 horas mas bajar. Si alguno se giña puede subir hasta la brecha de rolando que son 3.30-4 horas y esperar alli ya que se baja por donde subes.
Agur