Blogia
Stufils

DESDE BLECUA CON AMOR

Que tal? yo bien en mi retiro espiritual que creo que se dara por concluido este viernes, como veo que todos estais tan deportistas, los amos de las pistas, yo sugiero que en vez de ir a correr al cerro o a andar a bujaruelo, todo actividades que enoblecen, vayais al moro en una carrera de relevos y asi matais tres pajaros de un tiro: haceis ejercicio, unos 2000 KM ida y vuelta, salis a un pico cada uno; nos traeis ful y asi haceis negocio y lo mas importante anulais las mentes preclaras de esos vuestros amigos que estan enganchados a algo mas que el tabaco y asi con un poco de suerte igual hasta os la chupamos, que eso nos hace falta a todos y a mi mas que a ninguno, bueno y si ninguno de vosotros os apetece un poco de mi rabo siempre se lo podeis decir a vuestras madres, hermanas o primas, sin mas que la presente y como ya he dicho que os den por el culo.

puto punko 

3 comentarios

pericarditis -

yo tb te kiero...punko!

tuffon -

te insulto por aqui puto punko, y si no tienes ordenador en tu retiro sera porque te lo has comido junto con las paredes, jeje, por mi no me importaria bajar abajo pero en autobus que el otro dia vi marrackech en un documental y me encanto.
besitos punko

puto punko -

para insultos, repuestas y otras lindeces utilicen mi movil pues en blecua no hay internet