Blogia
Stufils

SIGUE LA PRETEMPORADA DEL REAL TRAZOS FUTBOL CLUB

SIGUE LA PRETEMPORADA DEL REAL TRAZOS FUTBOL CLUB

Hoy día Miercoles toca Correr con mis compañeros del Real Trazos Futbol Club en el Campo de San Jorge, la hora H son las 8:00 en el Pabellón de Deportes, sólo unos pocos podrán acudir a la gran cita, otros por el contrario seguiran incando sus barrigas de birra en el sofa ( Pocos Huevos) y tendrán que ver los partidos en el banquillo.

Este es un año dificil para nuestro club  en el Infierno pero confiamos en la buena marcha de los fichejes a cargo del Manager Deportivo el SR. Gros quien esta en contacto con un delantero de Elite, el cual tiene una media de 1.2 goles por partido(Carmelo Mur) , un Lateral zurdo que va muy bien de cabeza  y explota su velocidad punta y un centrocampista que guarda bien el balón y realiza grandes pases de gol. Así pues si estos fichajes se confirman la cosa no pinta nada mal. Asi pues desde aqui Sr. Gros le animamos a conseguir cerrar estos fichajes.

Tambien desde aqui se hace un llamiento a nuestro querido Presidente enfermo de Corazón para su pronta recuperación.

AUPA TRAZOS

 

PD:Wolf mira no te pase lo mismo que al de la foto "Gatlin Sancionado Con Hasta Ocho AñOs De Suspensión Por Dopaje

4 comentarios

Pericarditis -

Sobra lo de "Real".

Actimel -

Soy yo el Autor del Articulo.

Hoy el unico que ha tenido COJONES para ir a correr es el menda, xq la filosofia para el equipo, AUNQUE LLUEVA, NIEVE O DILUVIE EL TRAZOS CONTINUARA HACIA LA VICTORIA.
Pd: Ven con nosotros Wolf a correr, mañana se han quedado a las 6:30, y se rumorea que hasta un tal Vitín iba a ir a correr, ya me contaran camaradas, yo como buen hermano me iré a Bierge a celebrar el Cumpleaños de Manuel.

W.W.W.WOLF -

si tuvieras cojones seguirias jugando, pero os apoyo en todo momento en vuestra preparacion fisica, si quereis algun dia os acercais por donde voy yo q es por el psiquiatrico y toda esa redolada, ok?

Vodo -

Querido Tuffon:
Soy un ex-trazero y que sepa que guardo en mi corazón muchos momentos gloriosos en el Real Club Trazos, corriendo la banda sin descanso (arriba y abajo), tuve que jugar en todas las posiciones excepto portero (menos mal....)porque este club carece de COJONES y los pocos que tenemos tres lo teníamos que dejar todo en el campo. ¿Cuantas veces he vuelto a casa sangrando o con raspaduras cuando otros ni siquiera habían sudado la camiseta?.
Despues de esta "puya" hacia algunos miembros de su equipo, solo le comento que allí (A las 8 en la puerta del pabellón nuevo de basket)estaré a su derecha para sudar todo lo que nos hemos bebido este verano (entre mundial y san lorenzo demasiao).
Si alguno de los que saben leer y han entendido lo que aquí pone, tiene huevos para venir a correr con los que tienen COJONES, será bienvenido y si llega tarde, pues que se ponga a correr al revés (sentido de las agujas del reloj).
A mamarla!!!!!!