Blogia
Stufils

Desde la Cama con Dolor

Desde la Cama con Dolor

Estimados camaradas de nuestra querida y amada Asociación, siento no haber avisado de mi estado de salud el sabado tarde pero me llegó de sorpresa , el domingo estaba tiritando con 40 de fiebre y no salí de casa, hoy no he ido a currar, esta tarde siento decirles a mis compañeros del GTDL que no podré asistir a nuestra cita por motivos de salud, pero si esta me lo permite estaré alli gustoso el Miercoles. Por cierto este finde parece que va hacer buen tiempo, con lo que se puede preparar PATEADA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ACTIMEL

9 comentarios

Actimel -

Gracias por todo vustro apoyo, pero siento deciros que esta mañana como un Gilipollas he ido a currar en vez de quedarme viendo el baloncesto y como me encontraba mal le he dicho a mi jefe que esta tarde no iria. Con lo cual me veré alguna peli esta tarde.

Mula -

¡Ánimo Acti!Que todos tenemos algo, no te preocupes.
Parte médico del mulá después del masajista:
3 vertebras engarrotadas y no una contractura, como unas 5. (una de las cuales es vieja y no se me ira en la vida)
Al igual que nuestro querido puto punko, pericarditis está bastante peor.

pericarditis -

Animo que no es nada y asi ves el basket!
Punko cabron!!

puto punko -

animo diacty pero luego decis de los funcionarios o de los del gremio del dinero B, pero mira lo que hacen los currantes de la empresa privada para ver el basket, si no te animas piensa que pericarditis esta peor

tuffon -

animo di acti y si el miercoles no te has curado ven a correr que va muy bien y te acabaras de curar, no es broma cuidate y acuerdate de que tu vida era peor con el tabaco, dos dias no significan nada

buko -

animo acti menos mal que estuviste malo ayer porque el ritmo fue destroyer el miercoles tomatelo con calma y animo

W.W.W.WOLF -

curat pronto, seguro q no es el virus de la berrugueibol?

Vodo -

Aupa Jorst!!!
Desde que dejaste de ser Actimel, eres mas propenso a coger enfermedades (Viva el Ron, el tabaco y la mala vida, que aunque te haga perder Kilos, por lo menos no tienes que coger la baja).
Si lo quieres mirar por el lado bueno, serás uno de los pocos españoles que puede ver el basket, porque si vivieramos como Ud en Cuba, el pais se paralizaría para animar a su patria.
Viva España Libre y Aupa Gasol

Barney's -

Recuperate bien autenticht, que el miércoles tenemos que recuperar el lunes, no nos podemos quedar atrás, o en mi caso, más atrás todavía!!