Blogia
Stufils

PA STUFILS CON COJONES (Abstenerse miembros con pericardistis)

Pa este fin de semana (sábado por la mañana) se está preparando una excursión a Campo pa realizar una doble aventura: espeleología y barranquismo. El precio de la actividad es de 55 euros pero nos lo dejan en 40. Es una hora y media dentro de la cueva (sin bucear ni cosas raras) y dos horas de barranco (con saltos, rappel...). Tenemos que juntarnos 4 ó 5 por lo menos, si no, posponemos la salida pa otro finde. Hasta ahora sólo Vodo y yo tenemos los güevos tan grandes como pa apuntarnos. Esperamos que otros maricones salgan del armario.

FERST

7 comentarios

tufon -

estos que hablan tanto de pollas y solo ven y sueñan con pollas, yo creo que de verdad deberias pensarlo y meditarlo no vaya a ser que seais maricones.

buko -

yo tambien quiero hacerlo pero este sabado tengo que currar en labata y al siguiente estoy de vaciones (nada de convenio)

pericarditis -

A mi tb me mola y me gustaria hacerlo. Esperar q que se me cure el pericardiooooo.......!!
A tufas, a parte de la espeleologia dicen que tb le gusta comer polla!!

tuffon -

cabrones, pasarla al otro finde, que yo este tengo niños, que a mi mola la espeleologia.

Mula -

Bueno, bueno, bueno.... los sobraos. Como aquí cojones sobran, allí estaré que he convencido al manolo pa que venga el sábado.
Pericardio, ¿sabrán éstos lo que son cojones?
Agur

pericarditis -

Ejem...Ejemm... Visto lo de este sabado que aun con pericarditis fui sobrao,y ese que dice tener cojones estuvo jodido to el domingo, igual hasta me planteo ir pa poner un buen par de cojones porque sino vais de culo.
Agur

Vodo -

¿Acaso la banda de animadoras que tenemos como amigos no tienen huevos?

Propongo otra alternativa para el finde para que nadie se sienta excluido por sus gustos "desfile de barbies de Vitorio y Luquino bajo una sesión de rayos uva".
MARICONAS

En mi opinión una excursión de este estilo solo se puede negar bajo enfermedad o trabajo, todo lo demás son Excusas.