Blogia
Stufils

STUFILSPORT, REABRE SU EDICIÓN

 

Como lo dicho es deuda, y el fútbol que antes sostenía esta edición nos da mas penas que glorias, y su situación clasificatoria, no daría mas, que para que hubiera rajadas indiscriminadas contras sus dirigentes, que poco hacen ante la grave crisis del club, y que al paso que llevan y con sus dejadez, el equipo de los extraceros, pasará a estar formado por 14 miembros, y ya nunca se podrá reeditar aquel lesionado partido en el campo de San Jorge.

Bueno pero vamos a lo que vamos, el guiñote, desde Stufilsport, se abre una nueva línea editorial en la cual, se va a establecer un "ranquin" guiñotistico, en el que se atenderá a los cotos desarrollados los sabados y domingos en el cafetin, esta por ver como será el baremo clasificatorio, pero haciendonos una idea de lo ocurrido el pasado fin de semana, y a expensas de vuestras propuestas, este el "ranquin" de este finde pasado.

1. VODO

2. OBAMA.

3. TITO.

4. GRAJAM

5.BARNEY’S

6. BUKO.

7.TUFFON.

Esta clasificación hacer referencia al domingo.

Como podeis observar me pongo el último porque así ire subiendo como la espuma, y tambien falta gente, ya que no vino a jugar, creo, porque desde el finde no me acuerdo, y ya estamos casi a viernes.

Sin mas un saludo de Tuffon Roncero Giñotero.

8 comentarios

Tuffon -

Triste lo del Usa Movil te refieres?

tuffon -

Si existiesen amiguimismos, Grajan estaría en último lugar, despues de lo de noche vieja.

W.W.WOLF -

Que triste.

tuffon -

Mas me duele a mi, pero despues de este finde, la cosa cambiará, aunque solo para algunos, como puedo ser yo.

Grajam -

Me duele verme en un lastimoso 4º puesto... mi juego no merece esa posición.

Grajam -

Me duele verme en un lastimoso 4º puesto... no hace justicia a mi juego.

buko -

En esta lista existen los amiguismos, no merezco estar tan abajo quiza un segundo puesto me habrá ido bien para empezar.

puto punko -

Para jugar al giñote, hará falta papel higiénico? digo