Blogia
Stufils

Otra semana pobres

Queridos stufils; siento tener que deciros que no nos ha tocado la quiniela, que seguimos siendo pobres. Tenemos diez aciertos, fallamos el Depor (nos arriesgamos a que perdía en casa y nos salió el tiro por la culata), el Recretivo-Levante (quién cojones diría que iba a ganar el Levante, ay que joderse), el Sporting (confiabamos en él y le dieron un sobo....) y el Murcia-Castellon que no se porqué cojones puse un dos.Hemos estado cerca stufils y era la primera, a ver si en la siguiente tenemos más suerte. Ahí va la de la semana que viene para que puedan hacer sus pronósticos;

1MallorcaEspanyol
2VillarrealZaragoza
3LevanteDeportivo
4R. SociedadRecreativo
5BetisR. Madrid
6At. MadridSevilla
7GetafeAthletic
8GimnàsticRacing
9CeltaOsasuna
10XerezValladolid
11Las PalmasElche
12SportingMálaga
13AlavésTenerife
14HérculesMurcia
PLENO AL 15
15Barcelona

Sin más, deseándoles una feliz semana;

Agur;

Mulá

Pd; Vodo, y el euromillón ¿qué?

 

Valencia

 

 

 

 

 

16 comentarios

Actimel -

Me parece que alguno de estos de aqui lo que quereis en realidad es comer platanos con la boca, es decir comermela.
Bueno mi pequeña contribución para ser ricos y no tengais que comer pollas es la siguiente:
1:1
2:1
3:2
4:x
5:x
6:1
7:1
8:1
9:1
10:1
11:1
12:2
13:1
14:X
15:X

Por cierto Agüero y Torres pareja contra el Sevilla.

W.W.W.WOLF -

¿buko,para ti estar en racha q es? ¿acertar 3?, en el mundial se demostro quien sabe mas de fufbol, q por supuesto soy yo(aunque os hayais negado a pagar la porra q gane legalmente, q distinto hubiera sido si hubiera ganado otro, pero en fin), aqui teneis la ganadora de esta semana: 1:X 2:1 3:X 4:1 5:1 6:1 7:X 8:2 9:1 10:1 11:2 12:X 13:1 14:X 15:1

Vodo -

La combinación ganadora del juego de azar (como dice Robin es...):
1.1
2.1
3.X
4.1
5.1 (El Madrid pierde)
6.1 (El Atleti gana al lider)
7.2
8.2
9.1
10.X
11.1
12.1
13.1
14.X
15.2 (Si, si, he puesto el Barca a perder).
OLE MIS COJONES!!!!!

buko -

AÑOS Y AÑOS INTENTANDO ENTENDER EL FUTBOL Y NO OS DAIS CUENTA QUE ESTO ES UN PUTO JUEGO DE AZAR ASI QUE OS METEIS LOS CONOCIMIENTOS POR VUESTRO ESFINTER ANAL QUE ESTA SEMANA ME SIENTO EN RACHA
1.1
2.2
3.2
4.1
5.1
6.1
7.X
8.2
9.X
10.X
11.1
12.1
13.2
14.X
15.1

Mula -

Vodo, si sabes, hazme un quiniela para deshacer algunos empatillos que hay por ahí.

puto punko -

ahi va mi quiniela, el madrid gana, el zaragoza gana y el resto empatan

tuffon -

menos hablar y mas pensar como ganar dinero venga a darle al tarro.

Barney's -

Allá va mi apuesta semanal:
1. 1
2. 2
3. 2
4. x
5. 1
6. 2
7. 2
8. 1
9. 1
10. x
11. 1
12. 1
13. 2
14. 1
15. 1

puto punko -

yo creo que la deberia de hacer buko porque debe ser casi igual de dificil acertar 2 que 12, moverse entre los 8 y 10 aciertos no tiene merito

Mulá -

Querido Vodo;
Para empezar, no sabes ni firmar, y creo que la diferencia son 16, pero bueno ya lo discutiremos....
Ah, perdón pero me había equivocado y no son 9 aciertos, sino 8, o sea que ya no eres tan crack. Mira a ver si entre los dos hacemos algo de provecho que no quiero trabajar...
No sé pelar plátanos con el culo, pero sé de buena tinta que eres un experto....

Vodo -

El de antes es el VODO

Anónimo -

Querido Mulá!!!!
La diferencia es 8-0, pues tu te has gastado 8 euros y yo no me he gastado ni un puto duro con lo que yo creo que 8 - 0 = 8 (TE GANO 8-0).
Dedícate a vender, dedícate a vender.........porque si te sacamos de allí, tendrás que pelar plátanos con el culo.
PD: Os dais cuenta que el crack de las quinielas soy yo, pues sin ningún puto doble hago 9 y el mulá con 8 dobles hace 10 aciertos.
Mulá, ves a Mercadona y comprate 10 Kg de plátanos.

Mula -

Por cierto; de las quinielas recibidas individualmente, la de Vodo tiene 9 aciertos, la de Barney´s 7 aciertos y superbuko tiene la gran cantidad de 2 aciertos.

Barney's -

Así me gusta Vodo, apostar sobre seguro

Mula -

Olé el listo, si cuentas que tú has ganado 8 euros y yo he perdido 8 euros, ¿no vamos 16-0? Ya decía yo que lo tuyo no reran las matemáticas...

Vodo -

Esta semana nos han tocao 8 euros, pero no es pq tengamos suerte, sino pq se me olvidó echar el euromillón
(Mulá, te gano 8-0)