Blogia
Stufils

ACERCA DE DIOS

Hoy he visto a Dios y me ha dicho:(D)"eso que haces para ganarte la vida es poco legal".

Yo he contestado(Y):"me permite ganar algo de dinero de ese que en el mundo financiero llaman B, pero que al ir a comprar o al ingresar en el banco nadie me pregunta su procedencia, es verdad que no cotizo, que estoy a expensas de una multa pero que les den por el culo, de lo primero nadie me garantiza que llegue a viejo y si lo hago nadie garantiza la pension y de lo segundo soy insolvente, o sea que de momento y si se siguen apuntando mas niños va viento en popa".

D:"Pero hijo mio no ves que tu actitud es irresponsable y poco solidaria"

Y:"No soy hijo suyo ni siquiera creyente, pero dada la aparicion he tenido la deferencia de contestarte y en cuanto a ganarse la vida de forma amoral o poco ética, habla de puta la tacones".

D:"Ante tal insolencia solo me queda el camino de la excomunion"

Y: "Apesadumbrado me marcho, no te jode!"

y ante mi un gran humo blanco ocupaba el lugar del antes aparecido.

Tras este hecho tan formidable e insolito, me he dicho, "si Dios existe, basta con mirar a tu alrededor, para saber que es muy hijo puta"

Fdo. Puto punko.

PD:ya veis que la conclusion es la misma con o sin aparicion 

 

 

 

9 comentarios

Actimel -

Lo peor de todo es que ahora el Punko es Creyente, ya que ha visto ha Dios, y ha renunciado a Él. Cual es la proxima fundar la iglesia PUNKIANA, con unico y verdadero Dios a los YUKAN´S???.
o lo que seria peor que su proxima visión sea un duende que le diga que mate a sus amigos .....
PD:Dejas las drogas. tu cerebro no se arreglará pero al menos no ira a peor.

Vodo -

Comor??????? Ex-peri???
Para mi siempre seguirás siendo PERICARDITIS.

Mula -

¿Comor?; ¿Ex-percarditis?

ex-pericarditis -

En ocasiones veo.......!!!
Al punko se le ha ido......

buko -

CON ESTE NUEVO PAPA NO IRAS AL INFIERNO SIN QUE TE UNIRAS A LA YIJAD (O COMO SE DIGA) EN FAVOR A LA GUERRA SANTA

W.W.W.WOLF -

¿esa aparicion no sera cuando se te ponen los ojos en blanco cuando te rompe el ano polo?

Mulá -

¿Cómo no le has dado dos hostias (de las hostias de verdad, no las de comer) por joder tanto a los que creen en él? En fin...

Barney's -

Creo punko que deberías plantearte dejar los yukans, estás empezando a ver cosas raras, di no a las drogas :)

Vodo -

Estas como una puta cabra Punko!!!!!
Me imagino que la visión de Dios ha sido al salir de tomar el té del local, pq sino es bastante preocupante.
PD: Le he pasado tu visión a mi psicólogo y me ha dicho que es un claro signo de falta de riego en el cerebro y que tu única solución es vivir boca abajo.

Dios, cuida de él, porque no sabe lo que dice. "Amén"