Blogia
Stufils

LA INTENCION NO ES LO QUE CUENTA

LA INTENCION NO ES LO QUE CUENTA

HAN PASADO UNAS SEMANAS DESDE AQUELLOS POST DONDE LA GENTE SE AGOLPABA A FUERZA DE TECLADO PARA HACER NUESTRA MARAVILLOSA COCINA PERO TRANCURRIDO UN PERIODO PRUDENCIAL LAS INTENCIONES SE HA QUEDADO EN AGUA DE BORRAJAS, CON CUATRO MUEBLES MEDIO COLOCADO PERO ESO SI LIMPIOS NOS VAMOS A COFORMAR. DESDE ESTAS LINEAS ANIMO AL PERSONAL CUALIFICADO STUFILIANO TANTO OFICIALES COMO PEONES A ESTE FINDE PEGARLE UNA BATIDA PARA DEJARLO MEDIO TEMBLANDO ( YO ESTE FINDE ME COMPROMETO EL SABADO POR LA TARDE Y EL DOMINGO TARDE SI FUERA NECESARIO) PORQUE EL PUENTE ME GUSTARIA PINTARLO YA QUE TENGO UNA AGENDA MUY APRETADA LABORALMENTE HABLANDO LOS DOS PROXIMOS MESES.

PD. Y LUEGO QUEREMOS  REABILITAR UN PUEBLO, JA JA .

BUKO

14 comentarios

buko -

no se puede hablar de ñapa cuando aun no se ha terminado el trabajo pero gente rarita la hay en todos los sitios

tuffon -

yo estare alli pero como ingeniero que lo mis tres cojones ya los utilize el sabado limpiado los putos armarios, mas proletarios y menos ingenieros, necesitamos currelas y no mandamases en las obras del local.

FERST -

Querido Buko: hay ñapas que por cuatro duros te hacen una chapuza, y amigos que por 1.800 euros te hacen una ñapa. Intentaré llevar la sierra de calar del tio de Mariajo. Agur.

Ex-pericarditis -

Yo tengo cojones por castigo!! a si que el sabado por la mañana ahi estaré.

PD1: Yo pongo el taldro

PD2: Hace falta una sierra de calar

PD3: hay que a Moyde a buscar la encimera, lo cual implica una furgo. Seria conveniente el viernes tarde.

PD4: jaubelir!!!

PD5: No hay o no se me ocurre..

Agur

Actimel -

Por Cierto nos hace falta un taladro.

Actimel -

Yo aún teniendo tres cojones bien puestos tengo q decir q el sabado es el Cumpleaños de Pilar, y si bien para mi la cocina es una gran prioridad de nuestra Cumunidad Stufiliana, para mi lo son mas mis cojones que una mujer podria arrancar de cuajo. Aun así y enfrentandome a una batalla casi perdida intentaré estar el sabado por la tarde. PD:Los que tenemos tres cojones aun lo tenemos que demostrar tirandonos de PARACAIDAS, si Vitin aprueba en su despedida lo tiramos con nosotros.

Mulá -

Amos no me jodas, ¿cojones?, pues sobran, aquí un OPERARIO asistirá el sábado por la tarde.
Por cierto, hace falta una sierra de calar.
Agur

BUKO -

QUERIDO ALCOHOL EL ULTIMO TRABAJO QUE HAGO A UN AMIGO. LA VERDAD QUE HOY POR HOY NO ME HACE FALTA ESTAFAR A NADIE.EL PROXIMO AMIGO QUE SE MIRE UNA EMPRSA Y SABRA LO QUE LE COBRAN DE TODAS FORMAS SIEMPRE QUEDAN LOS ÑAPAS LOS CUALES POR CUATRO DUROS TE HACEN UNA CHAPUZA EN CONDICIONES

puto punko -

yo como operario no cualificado, pongo mis esfuerzos en manos de los cualificados pero como estos no van a currar pues eso, solo esta mi esfuerzo y asi no vamos muy lejos.
en cuanto a lo del pueblo, si tu padre se hizo falcon crest, aun con tu ayuda, nosotros sin ti haremos la octava maravilla

FERST -

NOS SOBRAN COJONES PA ARREGLAR UN PUEBLO!!!!!

FERST -

Querido Buko: espero que en tus ocupaciones laborales no trates de estafar a más amigos tuyos. Yo, como tengo más cojones, puedo quedar todo el sábado y el domingo tarde (por la mañana tendré resaca). Espero que la afluencia supere la del sábado pasado, que llegué de Zaragoza a las 12 de la mañana y sólo estaba Punko en el local. El que no pueda venir que se vaya poniendo rodilleras y babero...

BUKO -

WOLF DESVIANDO LA ANTECION COMO EL PP.TE MOLESTA LAS MAYUSCULAS PUES te jodes

Vodo -

Yo voy super pillao con el proyecto, pero me comprometo a ir el sabado tarde a currar (después del café y guiñote correspondiente).
Ala a mamarla.
Pd: Victor comenta algo por el blog de como va tu oposición y cuando crees que estarás totalmente desocupado para .......

W.W.W.WOLF -

Escribe en minusculas capullo, yo este finde no puedo