Blogia
Stufils

PRIMER PUNTO DE L A TEMPORADA

Siento mi retraso por la cronica deportiva del trazos, pero mi estado convaleciente entre semana debido a mi estado gripal y la resaca que tenia me ha impedido realizar la cronica.

El resultado fue de 3-3, partido bien jugado por el club en la primera mitad, donde nuestro sistema y sin presion del equipo contrario, resulto valido mas, con la incorporacion de josan que propicio mas rapidez y salida de balon al equipo en tres cuartos de campo, lo que origino un buen juego por momentos que nos hizo adelantarnos el resultado por dos goles antes la finalizacion del primer tiempo, goles de josan y de luis, dos de las caras nuevas de nuestro equipo junto con la del hermano de chema.

Bueno pero poco antes de la finalizacion de la primera mitad, por el cansancio y por el no saber ir mandando en el marcador  el equipo bajo su nivel y  zas gol de los contrarios antes de la segunda mitad.

Comenzo la segunda mitad, igual que acabo la primera, un poco mas amarrados y con menos ideas debido al cansancio y la falta de posicionamiento en el campo, esto mas la mala compenetracion en los cambios que dio lugar a posicionamientos erroneos en el campo y por lo cual se produjo la remontada, menos mal que al final salio la calidad de josan de nuevo y marco el gol del empate igualando el resultado y dandonos nuestro primer punto.

A reseñar la falta de grosa en la defensa que dejo un hueco dificil de cubrir por los demas debido a su peso especifico en el equipo, y que sera a tener en cuenta por que si falta el, montes o actimel, uno de los demas debe jugar alli y no hay muchos voluntarios por lo que se hace necesario un central o un medio centro polivalente con ese puesto.

un saludo jj tufon.

6 comentarios

FERST -

Lo fallos en defensa son comprensibles después de una baja de tanta importancia como la de Cerrojazo Ferst (por algo el club ha colgado el 12 para que nadie pueda manchar su honor), pero su rodilla derecha no soporta más partidos. Eso sí, seguirá dando el do de pecho en los partidillos de veteranos de los dencansos. ÁNIMO TRAZOS!!!!

Ex-pericarditis -

Veteranos.....eh!
Veteranos.....eh!
Mierdaaaaaaaaaa

Pd: sin wolf la victoria es mas probable!! (jeje)

puto punko -

dios! tu no eres periodita, porque tanta objetividad abruma, por cierto, lo mejor lo de los veteranos

buko -

Hay que reconocer que con las nuevas incorporaciones el equipo pinta bien solo le falta un poco de rodaje. animo tufon y recuperate

W.W.W.WOLF -

Sobre los veteranos me resevo mi opinion(mas cojones para jugar y menos mariconadas, q bonito es dar unos toques en hierba artificial),bueno este sabado no podre estar en el partido pero os estare apoyando en la distancia, espero q me brindeis la primera victoria de la temporada ya que esto nos engancharia al peloton de arriba del grupo, como jugador y para que no os molesteis vosotros en ponerlo ya se que con mi ausencia gana mucho el equipo, solo pido que le echeis las ganas que le pongo yo. Yo tengo comida familiar en lerida(tengo que llevar a mi hijo)el sabado, pero como me agrada tanto un fin de semana de marioneta(vamos a ver a tu tio tal, y ahora a tu primo tal, y no nos podemos ir sin ver a tu tia, etc...) me intentare escapar y tomar una cerveza y un yucan con ustedes ya conseguida la victoria y finalizadas las obras(jejeje) bueno agur,ojo con los dedos no os los corteis ni el nardo tampoco, y nos vemos.
P.D: tuffon confio en ti para q lleves las riendas del trazos hacia la victoria

Vodo -

Te has olvidado de comentar que el momento mas especial de toda la jornada, fue en el descanso cuando los veteranos del club deleitaron a los presentes con sus lanzamientos de corner, bicicletas y demás jugadas de gran valor futbolístico.

PD: Cabe destacar el excesivo ciego que llevaban la gran mayoria de los veteranos (se creían oliver y benji).

Somos como las animadoras pero con rabo.