Blogia
Stufils

club deportivo trazos

Tanto que los ex-componentes de este ilustrisimo club nos vacilan, desde el club se os quiere dar la oportunidad de hacernos quedar en ridiculo, y para ello no hay mejor manera, que disputar un partido entre los antiguos componentes y los actuales.

Es mas, y tanto confio en mi equipo, como componente, que para ese partido podria estar en juego una cena, que bien se podria realizar para navidad y asi el equipo perdedor , ademas de la humillacion que le sera practicada debera de pagar una buena cenita en el Hervi; aunque creo que los excomponetes querran mejor cenar el macdonals,  que asi les saldra mas barata.

Por ultimo, no os quejeis,  que teneis dos meses para prepararos, aunque ya se que vuestras excusas seran las mas burdas, con tal de no tener que aparecer por el terreno de juego, bueno en vuestras manos esta, el salir derrotados de este articulo, o posponer ese momento hasta navidad para que el ridiculo sea doble.

9 comentarios

GROUCH -

Vaya controversia que ha creado el partidito!! Para el equipo, en horas bajas, nos conviene jugar cuanto antes, para coger moral y algo de ritmo, que fisicamente no estamos muy allá. Los retiraos teneis una excusa muy buena si perdeis, que es que os dejais para darnos moral, así que podeis ir pensando otra... si es que al fin jugais, que lo dudo.
Al hilo del partido de mañana, que es lo importante, como he leido en el articulo del anterior match, tenemos que salir enchufados desde el minuto 1, tener las lineas todo el partido en 15 metros, lo que nos ayudará a defender mejor y sobre todo a atacar mejor y no querer ganar el partido en 5 minutos.
Y sobre todo, si queremos que esto sirva de algo: COMENTAR Y HACER TODO LO QUE SE ESCRIBE EN EL BLOG DURANTE LA SEMANA ANTES Y DURANTE EL PARTIDO.
saludos amigos!!!!!

FERST -

Querido Wolf: nunca tu homosexualidad estuvo más a flor de piel. Por supuesto que aceptamos la apuesta, pero además de la cena nos tendreis que comer alguna que otra cosa... TENEMOS MÁS COJONES (y más gordos)

Buko -

aki huele a kaka y yo no he sido

W.W.W.WOLF -

Yo me niego a jugar en rotundo contra estas viejas glorias,ha habido partidos en los que hemos estado seis y no a venido ninguno, y ahora si que pueden jugar un partido, me parece que igual se pueden lesionar en un amistoso que en otro cualquiera ( mirar a maxi el del atleti). Esto es como lo de figo, aunque joda reconocerlo pertenecio al barça. Me niego a jugar contra antiguos ex-componente porque ellos tambien defendieron esta camiseta, ahora que hagan lo que se supone que hacen los exjugadores que es comentar partidos, y si quieren jugar es porque todavia les pica el gusanillo pues que se animen y jueguen de verdad( tantos cojones que vacilan que tienen) y sino que se conformen con salir en los descansos a darles unos toques al balon como los chiquillos en el huesca. Y a los que hacen estos retos que se queden calladitos cuando van zorros porque yo que sepa:
ex-agente: Baja por pinzamiento de rodilla(en cualquier momento se puede lesionar)
zuloak:rotura de tibia y perone(el unico con baja federativa)
bodo:rotura de muñeca(me parece que esto influye mas en las pajas que en el futbol)
puto punko:rotura de ano por un negro
buko:calzonagitis aguda con descargas electricas(esto no tiene cura)
Si quieren jugar que se lo digan a los de la o.n.c.e, me parece que en huesca hay mas de 7 que venden cupones y alos demas que nos dejen JUGAR A FUTBOL que nosotros si que tenemos cojones

puto punko -

Parece que se acepta el envite y a falta de culos que romper os romperemos la cintura y encima jugamos con uno menos y portero saliente que tampoco es tanta ventaja visto al vuestro que le faltan piezas

ZULOAK -

BRAVO JUAN... TE FALTO SULY EN EL CENTRO DE LA DEFENSA, POR LO DEMAS NO TENGO NINGUNA DUDA EN QUE SE GANARIA SIN PROBLEMAS, HACE FALTA SER CHULO PARA PROPONER ALGO ASI EN FIN.... AGUR!!!

Ex-peri -

Punto 1. OS FALTAN COJONES... y portero!! JA!
Punto 2. Os machacaremos, no lo dudeis!!
Punto 3. Salvo que mula o vitin digan lo contrario creo que siguen perteneciendo a la disciplina del equipo.
Punto 4. Será muy divertido ver como os humillamos!
Agur

Vodo -

Queridos ex-componentes trazeros, os dais cuenta que como el trazos de hoy no le gana a ni dios, buscan otros equipos sin preparación (pero con mas cojones) para poder celebrar algo.
Por mi parte me calzaré las botas muy gustosamente.
El posible equipo de ex-trazeros sería:
En la portería el ........, en defensa ex-agente y puto punko, en la medular Pocholo, Robin de Buk y Vodo Ainer y en la punta el Vitin o el Mulá (uno de estos dos tiene que ser portero)
¡¡¡VENDITA GALAXIA EX-TRAZERA!!!!

PD: En el banquillo estará el revulsivo del equipo "el txentxo"

Buko -

Por una cena me calzare gustosamente las botas. Eso si que sea el campo de hierba. Sera facil humillar trazos