Blogia
Stufils

EL PRESIDENTE DEL CLUB REUNE A SUS JUGADORES

Este viernes la directiva del club Ex-trazos, reune a sus jugadores para realizar el traspaso de la deuda del club, con la consiguiente formación de la nueva directiva formada por los jugadores.  En dicha reunión se realizará una cena en la que se decidiran las nuevas equipaciones,  que se pueden ir ojeando en los folletos que estos dias circulan por el local. Dado que el patrocinador es dificil que se consiga,  se baraja la opción de poner el nombredel jugador en la  parte de detras, y dejar el espacio de delante vacio, por si acaso, por gracia divina aparece un sponsor de última hora.
 
Esta por decidir el lugar donde se realizará la cena, se rumorea que el Hervi, O fogar, o el bodegon, y tambien se rumorea, que los ex-traceros no serían bien vistos  por la zona, a no ser que vengan a pagar la cena, que tan justamente se gano el equipo, en aquel mítico derbi.
 
Por lo demas todo sigue igual, no se sabe si todo el mundo esta realizando la pretemporada, que mando el preparador físico Walter Gros, que en ultimas declaraciones, dijo no estar seguro si todos los integrantes de la plantilla estarían a disposición del entrenador para el comienzo de la liga.  El entrenador  sigue enfadado con el traspaso de poderes que se realiza tan tardíamente, y que ha influido en la posible contratación de algun posible jugador.
 
Un saludo Tuffon Roncero para Stufisport. 

4 comentarios

Ferst -

Ningún ex-tracero va a perder el tiempo en ir a una cena de perdedores que han llevado la gloria del club a la segunda división y que este año se disponen a hacer todavía más el ridículo que en la anterior temporada (si es posible).

PD. PAYASOS.

ex-peri -

Yo tb, pero pantalon negro. Y sino de Brasil!!

Viva el jogo bonito!!!!

Actimel -

Yo como bien sabeis no podré estar con Uds. como sería mi intención.
Dejo en manos de la mayoria la decisión.
Pd:Mi opción personal por la equipación sería de color rojiblanca.

W.W.WOLF -

yo prefiero hervi,alberto viene y faltan Kubala,usi y chema que espero contestacion