Blogia
Stufils

Otra vez David contra Goliat

Ayer en el local a eso de las 22:00h tuvo lugar un enfrentamiento sin igual, una pelea de esas que marcan la historia, en el sofa rinconero con pantalon largo, 80 Kg de peso (Kg arriba o Kg abajo),28 años de talento y la fuerza de un Titan, Osama!!.Bien, bien coreaba la multitud. En el otro rincon, mas o menos a la altura del fluorescente, totalmente desnudo, unas horas de vida y 1 o 2 gramos, la polilla!!!.UH!UH! abucheaba el publico asistente.

El arbitro da comienzo a la pelea, suenan las campanas, el gentio se pone en pie coreando vitores en favor de Osama. Un primer envite con intercambio de golpes parejo, muy ajustada la pelea a los puntos, pero es ahora al final de este primer asalto cuando ocurre lo inesperado, la polilla arrincona a Osama en el rincon neutral, Osama no consigue zafarse del asedio al que esta siendo sometido, en su desesperacion coge lo primero que tiene a mano, un jersey, ciego de ira arremete contra la polilla, Osama con el brazo armado y en su punto de mira la polilla decide lanzarle el golpe de gracia, ésta le hace un quiebro brutal, Osama es consciente de que su ataque definitivo y mortal no le va a servir de nada pero ya no lo puede parar y entonces......................... va el muy gilipollas y rompe el fluorescente, el arbitro finaliza el combate por falta de luz y la polilla muere de risa.

Otra vez mas stufils 0- insectos 1

Esta fue una locucion para el diario Stufil de Puto punko.com

10 comentarios

buko -

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tuffon -

me han encantado puto punko y gracias osama me has devuelto la sonrisa.

Vodo -

Dedícate a fumar!!!!!!!

FERST -

Si no la mataste mejor, así hoy podremos presenciar el segundo asalto.

Ex-peri -

Una cronica muy lograda a pesar de que tu putopunko.com no estabas alli y no viste como se movia esa hija puta!!

PD: lo que mas me jode es que encima no la mate....

buko -

Casi me muero de risa. Osama en estado puro

W.W.W.WOLF -

ya lo digo yo, peor que un crio tonto

puto punko -

Evidentemente la polilla lo primero que hizo fue cebar a Goliat y luego le dio pal pelo, ya me diras de los dos quien fue el listo. El cebador o el cebon?

Mulá -

¿David=Insecto?; ¿Ex-peri=Goliat?; Creo que te equivocas con la comparativa, David tuvo que utilizar su inteligencia para vencer a Goliat, la polilla...
Agur

FERST -

Pobre Brake, espero que por lo menos no se haya roto el brazo.