Blogia
Stufils

Novedades

Queridos asociados, teodavía no sé la nota del examen, aunque las sensaciones que tengo son buenas, pero este lo de cantar tres temas es bastante jodido, he pasado los peores días de mi vida, pero por lo menos ya lo he hecho, y ahora a esperar las notas.

La gran novedad es que mi querida hermana decidió ponerse a dar a luz el día de mi oposición, por suerte ha ido todo bien y ya tengo un sobrino que aunque algo  llorón me parece el más guapo de la planta de pediatría :) , se llama Pablo, ha pesado 3.400 kg y ha medido 52 cm, nació por cesárea, lo que va a dificultar la recuperación de mi hermana, que va a estar unos días en el jospital.

Barney's

6 comentarios

Buko -

Que solito esta Pablo necesita un primito, te animas

Actimel -

Felicidades Barny´s, primero por lo del sobrino que será mas guapo que su tio y despues por lo del examen.

Pd:No hace falta que nos recuerdes q no sabes cantar ya lo sabemos.
Pd2:Que crees intentabas hacer en la foto de los Subnormales????

FERST -

Enhorabuena por tu nota, ya está hecho. 52 centímetros!!! Ya le gustaría a su tío!!

puto punko -

Enhorabuena!!Esperemos que el dia del cumpleaños de Pablo sea un dia redondo para su tio

tuffon -

enhorabuena barney y limpiate la babita

Mulá -

¡Enhorabuena fiera! ¡Ahora a cambiar pañales!
Agur