Blogia
Stufils

Mas novedades

Lo siento Barney´s, no me he podido resistir a publicarlo, espero que todos a estas alturas sepais que este genio de la constancia ha sacado 6.5 en su examen y se ha pulido al resto, ENHORABUENA!!!!!! si es que eres un fiera. Ya solo queda un obstaculo el ultimo examen pero como estas tu solo y ya sabemos que el tribunal es femenino, podras poner en liza todas tus armas de galan, llegaras a la puerta del examen con la bragueta baja y diras: "ala que hoy invito yo a almorzar"(con entonacion de schwaszenegger en el informal) y claro quedaran tan satisfechas que no podran mas que aprobarte.

Ahora toca ponerte verde, que sepas que eres un puto exagerado, cuatro años estudiando de los cuales tres ni siquiera existia la plaza o al menos la convocatoria, no te hemos visto el pelo o por lo menos no todo lo que quisieramos habertelo visto, joder ni lo mio ni lo tuyo, siempre algo intermedio.

Encima si con este gran logro como si no tuvieras el protagonismo que te mereces, vas y tienes un sobri y te casas, pero que pretendes que no hagamos otra cosa que hablar de ti, pues eso que sepas que es lo que vamos a hacer, en estos dias, en semanas venideras y ya imaginaras el porque,....bueno yo no quiero acojonar pero la vas a flipar.

Al resto de stufils, ahora solo podeis pensar en aquello que a Barney´s le asuste, le de miedo, en lo que tema, en sus fobias,... bueno ya me entendeis, que de aqui al dia D, no puede ni debe descansar tranquilo.......

Tiembla Barney´s...

puto punko.com

3 comentarios

tuffon -

lo del raffting tambien esta apalabrado ya

buko -

el salto en paracaidas ya lo tenemos programado

Vodo -

Tienes razon puto punko.....
Victor: Que dia vas a acabar SEGURO la oposición?? Es vital!!!