Blogia
Stufils

ESTA ES MI DUDA

Nunca mejor dicho, de un tiempo a aqui, mi universo corporal, encabezado por mi mente, que tanto me hace pensar, con ideas extrañas, me manda un mensaje al que no encuentro solución, y es el que quiero compartir con vosotros.

Dicha duda es la siguiente, y tiene que ver con la proporcion existente entre tiempo y consecuencia, es decir , un hecho tiene una consecuencia en un tiempo estipulado, pero si ese tiempo varia, ¿es posible variar la consecuencia?

Dicho de otra forma, un mensaje recibido, dependiendo del momento en que tu decides cuando leerlo, ¿puede variar?. O, lo que es lo mismo, puede que la consecuencia varie dependiendo del momento en que decidas leerlo. Esto es un caso puntual, pero yo lo extrapolo  a todo momento de nuestra encarcelada existencia por la velocidad de la vida. y entonces pienso: ¿ puede cambiar toda tu vida por el momento en que decidas realizar una accion?

 

9 comentarios

Actimel -

Para que filosofear cuando en este pais solo se vive bien si robas y especulas.
Moraleja:Emplea tu cabeza pa Robá y estafá en vez de causa/consecuencia/tiempo.
Pd:La respuesta a tu pregunta es si, pero nunca sabrás la consecuencia de haberlo hecho en otro instante.

Mulá -

pip,pip,pip,pip...

buko -

yo no creo nada

puto punko -

Pequeño apéndice, lo realmente importante es la pregunta y el tiempo en que te la hacen, porque responder lo hacen hasta los monos, solo hay que querer escucharlos.

Ex-peri -

pip,pip,pip,pip,pip!!!

puto punko -

yo creo que lo unico que varia es tu estado animico en el momento temporal en el que lo puedas leer, pero la consecuencia no puede variar al menos que lo que varie sean las variables que la provoquen, dilatar en el tiempo lo unico, que creo, que puede acarrear son otras consecuencias no tenidas en cuenta al tiempo de leer el mensaje

Vodo -

En mi opinión, la respuesta es que SI, hay veces que una pregunta solo puede ser respondida correctamente si lo haces en el momento (muy pronto y muy tarde no vale para nada).
MORALEJA: Te equivoques o no, responde siempre en el momento, ya que es la única posibilidad de acertar.

tuffon -

es que como no hay futbol algo hay que poner, y esta el blog flogito esta semana.

FERST -

Espero Tuffon que no sigas los pasos filosóficos de puto punko. Necesitaría una semana pa entender que quieres decir pero la respuesta a tu pregunta podría ser: ¿Qué más da?