Blogia
Stufils

HAY POCO ROCK AND ROLL TELONEARA A LA FUGA

HAY POCO ROCK AND ROLL TELONEARA                         A LA FUGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si señores, tal y como lo leen, confirmado. El dia1 de Diciembre, viernes, los oscenses Hay Poco Rock and Roll se subiran al escenario del Jai Alai predeciendo a La Fuga. Fuentes cercanas a la banda han confirmado hoy la noticia que tambien se refleja en la pagina de la Peña Laurentina. Esperemos que haya buen ambiente y todos disfrutemos de la musica.

PD: Las entradas estan a la venta en la Cai a 16 euros.

PD2: Ya lo podeis decir a to kiski.

PD3: toy flipando!!!!

Informo Ex-Peri para el boletin stufiliano.

9 comentarios

La mas puta -

Ya que ahora sois artistas de exito, deberias invitarnos a ese concierto y como grupis nos podreis hecer lo que querais en el camerino.

puto punko -

Es cojonudo que para ir a ver a mis colegas tenga que pagar 16 ecos, porque por la fuga no pago ni lo que sale de dentro de uno, el rato ese que estas sentado en el WC

Nuria -

Cuanto rabo junto y yo que puta.....

Actimel -

Aupa Hay poco Rock And Roll.
Pd:En unos meses nos faltará la servilleta en el hombro.

ZULOAK -

RAFA YO TAMBIEN TOY MUY PERJUDICADO Y ESTE SABADO BARRICAD A QUEMAR MAS NEURONAS, QUE BIEN!!! AUPA LOS HAY POCO..... ZULO

BUKO -

Tocareis una cancion con la fuga. Una reunión conjunta de manayers.

tuffon -

a este ritmo acabamos lerdos, yo aun no me he recuperado, toy fatal.

Mulá -

Hay poco rock and roll + La Fuga + Boda Barney´s = Mulá poooooommmmmmmmm!!!!!!

FERST -

Cagüeeeeeeeen!!!!!!!