Blogia
Stufils

LOS HAY POCO ROCK & ROLL

Vuelve Hay Poco Rock & Roll

Vuelve Hay Poco Rock & Roll

Como todos sabeis este sábado vuelve el mejor grupo de rock oscense a la plaza del Mercado (00,30 horas). Y hoy nos han hecho una entrevistilla para el Diario del Altoaragón que saldrá el sábado en contraportada (madrugar para comprarlo porque se prevé que se agote en minutos) y hasta nos han hecho unas fotillos... (dejo una muestra). Por cierto, antes habrá cena de hermandad, así que elque se quiera apuntar que lo diga (se aceptan preferencias de restaurante). Besetes pa todos y nos vemos en el concierto...

 

VIDEOS DE HAY POCO ROCK AND ROLL

http://www.youtube.com/watch?v=qG9tCGt5kKk

 http://www.youtube.com/watch?v=sEaxr5-dx-Y

http://www.youtube.com/watch?v=sDSe3QopvYI

http://www.youtube.com/watch?v=HU0v3738buA

http://www.youtube.com/watch?v=0eXgbV7nWZc

http://www.youtube.com/watch?v=FQ4Y5wom-zU

http://www.youtube.com/watch?v=J-3n3FvAr5M

 

Gracias Lorien.

BUKO

Hay.... poco....

HAY POCO ROCK AND ROLL

HAY POCO ROCK AND ROLL

El mítico grupo de versiones afina instrumentos para la gran cita en el eden. Este concierto se destaca por la gran responsabilidad que requiere enfrentarse a los criticos mas voraces del panorama oscense, de aquí depende la firma de numeroso contratos que el grupo tiene todavía en el aire. No mas destacar la gran progresión que está haciendo el grupo día a día tanto a variedad de canciones como en calidad y desde estas lineas animarlos para el viernes. Mientras tanto los seguidores incondicionales aún no han decidido donde cenaran el viernes pudiendose quedar sin sitios en los numerosos restaurantes de está nuestra ciudad.

 

SALA EDÉN

SALA EDÉN

HAY POCO ROCK & ROLL
FECHA: 02-03-07
HORA: 24-00
Grupo de versiones que se forma a principios de 2006. Integrado por amigos de toda la vida que se deciden a hacer lo que mas les gusta: tocar "rock and roll". Con versiones de Siniestro Total, Barricada, Platero y Tu y otros clásicos del rock los "Hay Poco" transmiten y hacen disfrutar al público, con canciones conocidas que incitan al tarareo y el baile. En su corta carrera cuentan ya con actuaciones en la Plaza de Mercado en prelaurentis y en el Jai-Alai teloneando a La Fuga entre otras.

ÚLTIMA ÚLTIMA

Me ha llamado la prima del Mulá, Jara, y me ha dicho que han hecho un hueco en el oscarock, a ese pedazo de grupo que es hay poco rock&roll, sería el día 13 de agosto en las peñas y seguramente con Versión española, está tarde he quedado con ella y ya os informaré de más cosillas. FELICIDADES FIERAS.

puto punko.representante

HAY POCO ROCK AND ROLL

HAY POCO ROCK AND ROLL

El otro dia pude ojear el video del último concierto de la stufil band, la verdad que me sorpendio muy gratamente la evolución de nuestros amigos rockeros, los cuales son dignos de las mas grandes avalanzas. Desde estas lineas felicitarles y desearles una constante evolución. También aprovecho para sugerirles que toquen hig way to hell de una puta vez, ioioieeiiiiiiiiiiii uou uou iye-eeeeei

buko

HAY POCO ROCK AND ROLL TELONEARA A LA FUGA

HAY POCO ROCK AND ROLL TELONEARA                         A LA FUGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si señores, tal y como lo leen, confirmado. El dia1 de Diciembre, viernes, los oscenses Hay Poco Rock and Roll se subiran al escenario del Jai Alai predeciendo a La Fuga. Fuentes cercanas a la banda han confirmado hoy la noticia que tambien se refleja en la pagina de la Peña Laurentina. Esperemos que haya buen ambiente y todos disfrutemos de la musica.

PD: Las entradas estan a la venta en la Cai a 16 euros.

PD2: Ya lo podeis decir a to kiski.

PD3: toy flipando!!!!

Informo Ex-Peri para el boletin stufiliano.

LA SALA EDÉN, POSIBLE DESTINO DE LA GIRA DE HAY POCO R&R

LA SALA EDÉN, POSIBLE DESTINO DE LA GIRA DE HAY POCO R&R

El grupo oscense Hay Poco Rock & Roll podría realizar el próximo concierto de su gira en la Sala Edén de Huesca, por donde han pasado grandes grupos como O'Funkillo, Delinquentes, Amaral... Los managers del celebre grupo de Rock ultiman estos días las negociaciones para fijar fecha y honorarios.

Una noticia de Ferst para STUFIL NEWS