Blogia
Stufils

YA HE ELEGIDO LOS COLORES

YA HE ELEGIDO LOS COLORES

Momentos de inspiración lo llamaron cuando los colores bajaron hacia mi.

Sala grande chocolate pared de barra y pared puerta madera , gris resto

Sala pequeña naranja pared tele y techo, verde el resto

Baño como quiera alcohol bajo el consenso estipulado ( verde, naranja, morado )

Este sabado se dispondrá de la pintura y material necesario para realizar la sala pequeña y baño  se necesitaran voluntarios voluntariosos que quiera hacerlo el finde ya que el mendas se cogera convenio del panadero.

El sabado siguiente realizaré la sala grande siendo imprescindible que la sala pequeña este acabada para meter todo lo de la sala grande en ella. tambien necesitaré, un par o tres como mucho, ayudantes

Nota. tendré el movil abierto por si acaso

BUKO

4 comentarios

Actimel -

Me apunto a todo, parrillada despedida y tal, y si para ello hay que pintar pinto lo que sea.
Pd:Quien hace el grafiti en el techo?
Pd2:Con que color nos degusrá Alchol y Etilic
Pd3:De que color es el caballo blanco de Santiago?

Mulá -

Yo curro por la matina, así que ya almorzaré oto día.
El resto como tuffon,los colores me la pelan, lo único que quiero es la despedida.
Besitos

Vodo -

Yo también me ofrezco de voluntario y con paradilla para almorzar de puta madre.

Y ahora .........a currar, currar, currar, currar hasta reventar.

TUFFON -

Visto la cantidad de voluntarios me voy a ofrecer yo, pero bajo un almuerzo previo que pague la asociacion. En cuanto a los colores me la pela, yo lo unico que quiero es ir a otra despedida. Besitos.