Blogia
Stufils

TRES-DOS Y OTRO PASO ADELANTE

El sabado pasado a las 19 horas, se disputo un nuevo partido para el club deportivo trazos, con una novedad, que fue que un jugador del club marco tres goles, cosa rara en este equipo, lo que posibilito la victoria por dos goles a tres y salir de la zona de apuros. El jugador del partido y pichichi fue Chema.

Comenzo el partido, con el tipico cerrojazo locarero, lo cual provoco que en toda la primera parte no vieramos puerta, y en cambio,el equipo contrario,lo hiciera una vez y nos jodieran el sistema( es decir  uno cero y al descanso). Seguidamente reunion en el descanso, y lo de siempre, pero el mister fue fiel a sus ideas y continuamos jugando igual, pese a alguna critica al sistema.

Comenzo rapida la segunda parte, eso si,sin  medio centro defensivo, lo cual provoco que tras el saque de un corner, empataramos, y no s tranquilizaramos, y al cabo de un tiempo nos pusieramos por delante en el marcador. Faltaban diez minutos para el final, y como siempre no supimos jugar con el resultando a favor, nos partimos en dos, y desastre de partido con idas y venidas, lo cual en el catennacio, es lo peor que se puede  hacer y asi nos fue, nos empataron.

Pero la chamba que nunca tenemos se nos aparecio y marcamos un gol, a falta de escasos minutos, partido a la buchaca y acabamos jugando con cuatro defensas de lo cual estoy muy orgulloso.

A reseñar que si mirais la clasificacion del lunes del periodico de la competencia, vereis el pobre bagaje goleador del equipo, esto junto a la particion del equipo en dos, y el no acompañar al delantero seran los proximos temas que el mister deberia tratar, antes del comienzo del siguiente partido.

 JJ TUFFON, para stufisports.

18 comentarios

buko -

Ahi estaré

Vodo -

Ya está decidido que el arbitro es Gomez y además Galis es el portero de los ex-componentes.
Además se está negociando el traspaso navideño desde la Glasqow en Cahmpions al Ex-trazeros veteranos de Nacho Novo.
PD: El partido debe ser grabado en video para poder echarnos unas risas después..... Buko, yo no digo nada.....

transehunte -

el papel damelo ami que siempre me entran apretones viendo el futbol y no hay papel en esos baños, aunque mis amigas siempre llevan pañuelitos.

transehunte -

yo que los vi el sabado pasado pienso que los ex- trazeros lo unico que podeis hacer es el ridiculo, pero ya os apañareis.

puto punko -

Un comentario sobre lo del partido: yo llevare papel higienico para aquellos que necesiten limpiarse el gua de cacalos ante la realidad ineludible de la paliza que se os avecina.

puto punko -

He recuperado en parte mi ordenador y estoy totalmente indignado con que mi personaje "la mas puta", haya sido usurpado por una perra rastrera

La mas puta -

Debora y Mimi, no teneis dignidad, como podeis ir a ver un partido así con falda, hay que ir en pelotas como yo iré.

Anonimo -

Se propone como candidatos a arbitros Gomez y galis.

Expectador -

No teneis huevos nunguno de los dos equipos.
Por cierto quien os arbitrará???

Auténtico Cerrojazo -

Veo que hay mucho suplantador de personalidades por ahí. Pero todos sabeis que Cerrojo sólo hay uno. El Trazos nunca ha encajado tantos goles como esta temporada. Y de ex-cerrojo nada, Cerrojazo Ferst es mi nombre, como se demostrará en el partido.

P.D. ¿Cuánto tiempo seguireis llorando en el local por vuestros fallos defensivos?

P.D. 2 ¿Ese Chema trigoleador es comunitario o extracomunitario?

P.D.3 HierVa

Mimi -

Débora, no seas tan puta y ponte bragas so guarra. Yo estaré con minifalda y tanga rojo fuego para que me lo podáis quitar con los dientes.

Debora -

Yo ire a animar con minifalda, y ese día se me olvidará ponerme bragas.

Actimel -

No hace falta que tengais miedo, con que nos pagueis la cena nos vale.
Pd:Habeis desatado la ira del Trazos.No os mereceis mas que la desonra y humillaciónn por el abandono, esquiroles.
Pd2:Que equipación llevareis?????

Ex-Cerrojazo -

Mama tengo miedo, me tiemblan las piernas.

Ferst -

Querido Kun, jugaremos en hierVa, tiega o pizta, donde tu quieras

Ex-peri -

Vamos pa arriba!! Aupa Trazos!! Viva el cerrojazo!!

Kun Actimel -

El Sistema ha de mejorarse, juntar lineas y salir con las ideas claras.
Debemos jugar como lo hace el Olimpic de Lyon, cerrarse atrás y salir rapidamente con Use, Tuffon, Montes como Puente.
Pd:A los cobardes que un día jugaron en nuestro queridisimo equipo y visto que quereis una humillación publica esa fecha me parece correcta, el perdedor pagará una cenita en Restaurante a determinar.
Pd2:Dado que no nos podemos permitir lesiones por ambos lados propongo jugar en hierva

Vodo -

Ahora que parece que ya estais cojiendo la forma y empezais a ganar partidos y como en Diciembre hay un fantástico puente y el correspondiente parón liguero, propongo:
Jugar contra los ex-trazeros el día 7 de Diciembre (viernes)
PD: SI TENEIS HUEVOS