Blogia
Stufils

SOLIDARIOS

SOLIDARIOS

No se si es porque se acerca la navidad o es por mi mala memoria pues ya lo sabia hace semanas y no me he acordado de comentarlo.

Como todos sabeis hay gente en este mundo que no tiene ni donde caerse muerto, no me estraña a lo que va el metro, y necesita de la ayuda de gente como vosotros que ha tenido la puta suerte de haber nacido en un pais consumista.

Hay gente que mataria por lo que tu tiras a la basura.

Bueno basta de rollos , que lo que quiero son gafas ,igual me da de miopia de agtismatismo o de sol. Esas gafas del año carolo que las teneis olvidadas en el cajon me las trais al local para llevarselas a la gente del sahara .

HAY TIEMPO HASTA EL JUEVES QUE VENGA DIA 30 DE NOVIEMBRE

Como dice Fito ahora veremos si por la boca vive el pez y no por sus actos .( usease para los no entendidos en metaforas bukonianas - HABER CUANTO BOCARRUDO HAY EN EL LOCAL -)

PD No voy ha hacer ninguntipo de negocio ni nada por el estilo, es algo altruista

PD Yo ya he dado las mias

BUKO

17 comentarios

Mulá -

Aquí el "rojillo de postin egoista y egocentrico", tiene que decir que todos somos muy buenos, muy generosos y tenemos muy buenas intenciones, pero estamos en lo que denunciábamos al principio. Si queréis podemos hacer lo que ha dicho Di Acti, que me parece bien, pero sólo recordar que cenar, cenamos todos los días del año, no sólo en Nochevieja. También me parece muy bien lo de las gafas, pero en el Sáhara creo que hacen falta más cosas que gafas....
Creo que no es conformismo, sino realidad, el mundo es egoísta(pero sólo del 06/01 al 23/12), con lo cual me hace decir que es una mierda.
PD: Soy un idealista, por si hay dudas.

FERST -

Hola, supongo que soy el rojillo egoista y egocentrico:

La idea de Actimel está muy bien, pero la podrías aplicar también con tu familia y en el mes de mayo. Con un grano de arena solucionaremos un milímetro dentro de los kilómetros de problemas que hay en el mundo. Y la verdad, es que solo nos queda quejarnos porque sino, si de verdad queremos solucionar problemas, sólo no queda coger un Kalasnikof y comenzar a matar a hijos de puta. Porque esos hijos de puta han montado el mundo de tal manera que para que nosotros podamos comprarnos guitarras, el 80 por ciento de la humanidad debe estar jodido.

Y COMO NO QUIERO MATAR A NADIE, Y NO PUEDO CAMBIAR EL MUNDO, POR LO MENOS DEJAD QUE ME QUEJE TRANQUILO Y QUE EN MI VIDA DIARIA PUEDA ALEJARME LO MÁS POSIBLE DE ESOS HIJOS DE PUTA!!!

Ex-peri -

El mundo es egoista. Ya me parece bien lo de las gafas, o la propuesta de diacti, pero aqui nadie puede alardear de hacer algo,porque no hacemos nada, como el 90% de la gente.
Haya cada uno con su conciencia, yo me conformo con (si por lo menos no doy) no quitar...
Ahi queda eso!

Actimel -

Estimados compañeros de nuestra Asociación, está muy bien decir que el mundo es una mierda, que somos unos putos capitalitas, que nos imnporta una mierda los demás, que buko es "Azul".
Es mi imaginación o mis amigos se han vuelto la oposición,quejandose una y otra vez sin dar una solución a los problemas.
Propongo(porque me sale de los huevos y no por ser Navidad) una donación de 40€ por Stufil, a cambio de esto la cena de Nochevieja en vez poner 70 € por cenar poner 30€, es cedir en vez de Marisco comer algo mucho mas barato.
El dinero podemos destinarlo a la ONG que nos paetezca mas.
SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO INTENTALO, UNA GRANO NO HACE MONTAÑA PERO POR ALGO SE EMPIEZA.

FERST -

Por cierto, lo de las gafas es un buen acto pero, viniendo del especulador, me recuerda más a las campañas de Cruz Roja de las señoritas pijas de Madrid en los 60. (A lo Conchita Velasco)

FERST -

Pos que sepais que el que se va pal Sahara es el mendas, que me ha salido un viaje pa hace reportajes allí del 5 al 10 de diciembre.

PD. Querido Buko el Pocero: Además de tus gafas yo llevaré personalmente una o dos placas solares que tú, como buen fascista solidario, pagarás de buen gardo gracias a las plusvalías generadas por tu acción especulativa en Sallent.

PD. Tu Brake, no te rías que eres más cómplice que la Maite Zaldívar.

rojillo de postin egoista y egocentrico -

Como bien dice puto punko son puntos de vista distintos, todos respetables, por lo que no debemos reirnos de lo que piensan los demás, eso es grave.

puto punko -

si a ti te reconforta, por mi de puta madre pero a mi no me hagas comulgar con ruedas de molino, simplemente tenemos un enfoque completamente distinto

buko -

prefiero ser un fascista solidiario que un rojillo de postin egoista y egocentrico

buko -

La critica si es constructiva mucho mejor ya veo como os gusta cambiar el mundo ni con cosas que no empleais . jajaja me rio de vosotros

puto punko -

si ya se, supongo que es la campaña de gafas para el sahara, para que la gente que hay en el desierto no se quede ciega.
Pero recordais como España se fue del sahara, si bien nosotros no habiamos nacido, somos herederos de esa deuda, al fin y al cabo mas de lo mismo, dar limosna para sentirte bien.
Vamos otra pantomima, no quiero tener razon, simplemente es que esto es algo que me altera, puta generosidad interesada

tuffon -

queridos compañeros blogieros, quiero comentaros que esta campaña, se viene realizando desde hace ya un tiempo, no es por navida, pero si que lo es por multiopticas, no es cuestion de si esta bien o mal, es simplemente si quereis dar o no vuestras gafas viejas.Ahi vuestras conciencias.
PD un pequeño acto puede desencadenar algo mejor.
No deja de ser una campaña para vender mas gafas nuevas, pero con no comprarlas pista.

puto punko -

Aun consciente de ser un pesado, dar lo que te sobra, eso que cojones es, si lo que das no te cuesta esfuerzo, es lo mismo que pregonar amor al progimo con una pistola en la mano matando al diferente.
Y lo que quiero decir es que a mi no me satisface todo esto, me parece lo mismo que decir que bien estoy yo justificandolo con lo mal que estan los demas

W.W.W.WOLF -

Eso me recuerda a los actos de los ricos para recaudar fondos sueltan unas monedillas y se vuelven a casa en su porsche con la conciencia tranquila, ¿porque no donas lo que saques de mas en el apartamento de sallent? Estoy con vodo, ferst y garci
VAMOS NO ME JODAS

puto punko -

No suelo dar nada material, es mas lo suelo recoger, estas campañas curiosamente solo salen en Navidad, que pasa que solo hay pobres del 24/12 al 6/01, amos no me jodas! Ah! es verdad que es que solo tenemos conciencia cuando se acerca la PUTA NAVIDAD!
ME CAGO EN LA BUENA VOLUNTAD CON CUENTA GOTAS!!!!

FERST -

BUKO: FASCISTA

Vodo -

Gafas = 10 Euros
Sobrevalor del piso en Sallent = 5 millones

Parece que hacemos bien en llamarte Robin Hood (Robin de Buk) ya que robas a los ricos 5 millones para darle a los pobres 10 euros.

Dicho está!!!!!!