Blogia
Stufils

POR DESIDIA

Después de tanta descalificaciones sin argumento ( cada dia os pareceis mas a mi amigo Mariano ) solo tengo que decir que esto no es una campaña navideña ,lo organiza ingenieros sin fronteras que actuan ahi todo el año , esta campaña es la que nuestro amigo periodista alcohol va ha hacer el reportaje.

Esto no es una donación caritativa es simplemente dar uso a algo que tienes en desuso y para que ocupe espacio en tu casa mejor lo aproveche alguien .

Algo lógico en un mundo ilógico

pd . no estoy deacuerdo con las donaciones siempre hay algien chupando detras

BUKO

4 comentarios

ANTONIO -

mi padre tiene una placa solar en el huerto que no usa, yo la quiero donar para los del sajara. decirme como os la hago llegar

Actiemel -

Por cierto, no es por lo que simboliza la Navidad pero es la primera vez que este tema se trata en este Blog, no se si es bueno o malo pero lo primero(como antes alguien ha dicho) es ver el problema y continuar buscado la solución.
Conclusión:Si no encuentras la solución es que eres parte del problema.

Actimel -

Con las donaciones puede que alguien chupe, pero te puedo asegurar que la mayoria de ONG´s no lo hacen e invierten el dinero.
SI REALMENTE ERES SOLIDARIO JODETE COMIENDO ASADO Y VINO DEL AÑO EN NOCHEVIEJA.
Es muy facil decir que eres solidario con todas las necesidades y vicios cubiertos.

buko -

Nunca me he reido de las ideas solo de la desconcordancia idea acto ( mirar dos post atras)