Blogia
Stufils

COMIENZA EL FIN DE SEMANA

Como de todos es sabido, este es uno de esos fines de semana que recordaremos de por vida, el Viernes Concierto de Hay Poco Rock and Roll(que suenan de la OSTIA) y unos tal "la fuega" o algo asi y el sabado el Barnýs se nos casa, (Mira que le he cogido cariño al chaval), es decir Finde Brutal!!.

Bueno pos se necesitan voluntarios para recoger y limpiar el local, podeis escribir cuando podeis hacer algo, tenemos para esto Jueves tarde y Viernes.Si alguno quiere proponer  jueguecitos como el de Garz para la boda o después tambien puede decirlos. 

Pd:Barn´ys no hace falta que vengas, pero si vienes será para comernosla.

Pd2:Antonio de Sodeto te invitamos a la fista del local te invitamos.

Pd3:Como está el tema de las entradas??

Actimel

12 comentarios

Actimel -

Yo voy a limpiar cuando salga de currar, miro a ver que luz puedo poner, quiza una bombilla provisional para no hacer agujeros.
Yo tambien pongo mia auto.

Vodo -

Yo pasaría de llevar bebida a salas, bebemos la noche de antes y al llegar a la comida.
Yo pongo mi coche.

buko -

Trabajo el jueves y el viernes hasta las 10 de la noche

Ferst -

La luz del baño es cosa de Acti.
Pa ir a Salas habrá que usar coches. Yo pongo el mio.
No se si habrá bebida en salas.
Me cambiaré pa ir al local.
El concierto comienza a las 10.30.

tuffon -

Habra cena el viernes?
como iremos a salas?
como volveremos de salas?
habra bebida en salas?
os cambiareis para ir a local?
a que hora es el concierto de la fuga?

tuffon -

yo si no habeis acabado el viernes por la tarde cuando llegue ire a revisar como lo habeis dejado.

ZULOAK -

YO EL VIERNES A LA 1 DEL MEDIODIA ESTOY LIMPIANDO, Y LA LUZ DEL BAÑO?

Ferst -

Yo limpio hoy a partir de las 19,45 y mañana por la tarde.

puto punko -

yo ire a limpiar el jueves a las 10 y el viernes con los musicos

Mulá -

Yo iré a limpiar jueves tarde cuando salga de currar. Las entradas las saco yo en el cajero de la cai, ya le diré a Ex-peri que haga la derrama correspondiente.
Agur

Vodo -

Yo ire a limpiar el viernes por la tarde (despues de la siesta, por supuesto)

Ex.peri -

Yo el jueves curro to el dia pero el viernes me he cogido fiesta viendo lo que viene. No creo que ensayemos asi que podria ir a limpiar despues de comer.
Las entradas las compra el Mula.
Chao