Blogia
Stufils

A VECES HAY QUE SER HIPOCRITA !!!!!!!!!!!!!!

Como bien sabemos todos, nuestro amigo Vitin se casa el próximo sábado por el rito católico y como suele hacerse en estas ocasiones, el cura nos deleita con unos párrafos que unos amigos o familiares de los novios leen en la misa.

No se puede leer lo que se quiera sino un par de frases que te dan en un papel (no de fumar).

El sabado se intentó convencer por parte del novio a un stufil con la respuesta tajante de que "no, ni de coña" y que prefería tocar con la fuga antes que subir........

Pero ahora en serio, uno de nosotros debe de leer, son unos segundos que te metes tus ideales por el culo y únicamente lo haces porque Vitin es tu amigo.

Se aceptan voluntarios..........

 El Vodo

14 comentarios

Ferst -

Querido Wolf: la amistad está en las duras y en las maduras. Y hacer un favor a un amigo (para mi sería un placer leer en la boda de cualquiera de vosotros)no va en contra de ninguna ideología. (si no que hacemos teniendo como amigo a Buko el fascista???)

A mi que alguien no lea por nervios o vergúenza me parece normal; pero que lo haga por religión es absurdo, tanta importancia le dais a la secta católica???

En cuanto a que la gente va a lo suyo... solo decir que el roce hace el cariño y que las amistades para que sean para siempre hay que cultivarlas.

josemaria -

tiras hacia los mios, veen veen ,veen ,veen, veen

Vodo -

Por alusiones digo que el hecho de que uno lea 2 PUTAS lineas no es mas amigo que los que no leen.
Veo que la ironia del blog hay algunos que todavía no la entienden.
PD 1: En que tengo que ser valiente???
PD 2: Hacia donde tiro ultimamente??

jose maria -

Como puedes poner a prueba a tus amigos eso es digno de mi partido

W.W.W.WOLF -

A ver si los valientes van a basar la amistad en leer dos putas lineas, yo me disculpe ante vitin , y si no desde aqui lo hago, perdon vitin pero me harias pasar un muy mal rato leyendo en publico.BRAVO LOS MACHITOS QUE SE ATREVEN A LEER,A VER SI PARA OTRAS COSAS LO SON TANTO, QUE AQUI CADA UNO TIRA ULTIMAMENTE PA SU LADO

tuffon -

yo como sabeis leeria pero mi pronunciacion y mis problemas de diccion en momentos dificiles me lo impiden pero si nadie va a querer lo intento.

Vodo -

Ya le había dicho a Vitin que iba a leer yo, pero quería saber como respondian mis amigos a esta proposición
PD: Tus cojones ferst!!!!

Ferst -

A ver si demostrais tantos principios cuando vais a hacer papeles al ayuntamiento. La próxima vez os cagais en la puta burocracia delante del alcalde.

Ferst -

A ver hijos de puta!!! Aquí el más ateo del local soy yo, que llevo toda la puta vida con curas y monjas y los conozco de cerca. Pero por un amigo se hace lo que sea pandilla de maricones!!! Y más si lo que hay que hacer es leer dos putas frases. Yo soy voluntario aunque si bien es cierto creo que Vodo, Acti y Punko, por conocer al novio de toda la vida, deberían ser los elegidos.

puto punko -

yo leeria bien a gusto, pero leeria lo que me diera la gana, por ejemplo algo que representase a Barney´s y señora y no las putas bodas de canahan, que para cuentos me los invento yo

Vodo -

No puedo decir mas que....... POCOS COJONES!!!!!
PD: Vitin seguro que agradece a todos "sus amigos", como pintores, vendedores sin cojones, banqueros sin cojones y todos los demás sin cojones su ayuda en el dia de su boda.
PD: Repito por si no ha quedado claro. ¡¡¡¡ POCOS COJONES !!!!

Ex-peri -

Mi religion personal ( que es la que me sale de los güevos) me prohibe hacerlo. Iria en contra de mi. Sorry, tendra que ser otro.
Agur

Buko -

Yo no soy católico apostólico y romano pero estoy a favor de de la religión católica pues para mi forma de ver tienen un buen fondo que en realidad es lo que me interesa de ella. Pero habiendo tanta gente de carrera en el local no sería de recibo que un pintorcillo recitara para tanta autoridad.

W.W.W.WOLF -

Gracias por ofrecerte voluntario, yo creo que los primos arnal son los mas idoneos, los 2 con carrera, buena presencia, vamos q estareis ideales leyendo