Blogia
Stufils

GANO QUIEN TENIA QUE GANAR

Ni el buen juego demostrado por los extrazeros hizo trizas el gran catenaccio y el juego duro llevado a cabo y, ya caracteristico del club deportivo trazos-usa movil. 

Empezaron fuertes los ex's, con un juego vivo y un jugador mas, por la negativa de los trazeros a necesitar ayuda de los esquiroles; el juego de estos fue poco a poco convirtiendose en iniciativa de juego y las ocasiones se fueron sucediendo, hasta que al final llego el gol, uno cero para lo ex's y el trazos picado como es de constumbre.

La primera parte siguio igual, gran juego y ocasiones para los ex, que demostraron buen nivel, pero el desacierto de cara a gol, hizo que llegaran con un uno cero al descanso y con el cabreo de los trazeros.

Llego el descanso, alegria para los ex's y caras de cabreo en los trazeros, pero el cambio de sistema de los trazeros provoco un cambio de partido, mas posesion aun para los ex's pero esta vez los trazeros con su cattenaccio llegaban a puerta, y asi fue al final llego el empate.

Poco despues y si mi zorrera me lo permite creo que se adelanto de nuevo el trazos y despues volvieron a empatarnos"en fuera de juego", para que instantes despues el trazos, su catennacio, su fisico, su buen estar, su trabajo y su alegria se volviera a adelantar y pusiera fin al partido. 2-3 y final del partido.

Para concluir buen nivel de aficionados viendo el partido, el arbitro mejor no opinar, ya opinareis y el gran ambiente stufiniano vivido en los camps de sport de san Jorge, que  al postre es lo que cuenta, estar todos juntos y pasar un buen dia.

Recuerdo especial merece la lesion de nuestro querido zuloak, que desde stfufisport mandamos un gran abrazo.

Ultima noticia: Se baraja la opcion de una rebancha para navidad.

STUFISPORT. 

11 comentarios

ACTIMEL -

Me parece correcto Sr. Punko, diganos las puntuaciones de sus jugadores y le será abonada la cuantia.
Pd:Si alguien considera que tiene mas puntos que lo demuestre.
Pd2:Aún así esquirol debes una cena a tus amigos que todavia tinen güevos para competir en el Trazos-Usa Movil.
Pd3:Mira que le he cogido cariño al chaval.

puto punko -

yo creo que el pago deberia ser como el efectuado al ganador de la porra del mundial

Ameli -

Yo estuve viendo el patido y aunque los Ex lo intentaron, los Traceros-USA Movil fueron fabulosos, fieles a su sistema, y es mas he propuesto a uno de sus defensas para balón de oro así será el cuarto defensa en conseguirlo.
Pd: Siento no haber entrado en el vestuario pero tantos penes eran demasiados para mi pequeña boquita.
Pd2:Si volveis a juagar me meteré con el ganador en su vestuario.

tuffon -

si he de verte pagar una cena como perdedor tendre los santos conjones de cenar el chino, y luego comerme una telepizza para quitarme el mal sabor de boca.
PD si mi caguera y vomitera me lo permite.

puto punko -

si quieres algo a cenar al chino

tuffon -

Ahora que ya puedo volver a comer, ¿donde es la cena?
¿Tecnica es hacer un cañito, puto punko?
si os vale a mi con que me me pagueis la telepizza del domingo me vale

Vodo -

Juego sucio y marrulero, 3 goles a balón parado y nuestro portero parecía de futbolín.
PD1: La primera obra navideña es dejaros ganar para que no lloreis (en el intercambio estuvisteis a puntito).
PD2: Nunca sabreis que significa echarle huevos.

puto punko -

ganaron los gladiadores del campo, esos que cuando juegan a futbol no saben muy bien si la pelota es parte del juego o es un adorno navideño,la tecnica no siempre vence, que le vamos a hacer

Actimel -

Ni con uno mas, ni envenenando con Polonio 301 a nuestro veterano central(q el olor se sentia en el campo), ni recuperando a grandes estrellas en sus mejores momentos( Victor y Adrian), ni metiendo goles en fuera de juego, ni aún así los Ex-traceros traidores, esquiroles consiguieron doblegar la voluntad del TRAZOS.
Ganamos porque le echamos MAS COJONES.
AUPA TRAZOS OEOEOEOEOE OEOEOEOEOEOOOEEEEEEEEEEE.

PD:Si quereis en Navidad nos volvemos a ver.
Pd2:Aún nos teneis que decir donde es la cena.

Ferst -

Yo no reconozco la derrota. La Federación de Futbol ex-trazera ha revisado el video del encuentro y ha llegado a la conclusión de que el resultado final fue 1-1. Esperamos partido de desenlace en campo reglamentario.

buko -

Un gran partido.El trazos como siempre güarro y con dos desafortunadas acciones del trencilla se puso por delante.Reconocemos nuestra derrota pues futbol es futbol .