Blogia
Stufils

DENTRO DE LO MALO ALGO BUENO

El sabado tarde sobre las 19:00 nuestro querido club deportivo trazos, disputo la decimotercera jornada de liga, logrando en ella un empate "in extremis" a tres goles contra el líder de la categoria.

El partido comenzo bajo el manto de una espesa niebla, y el trazos volvia desde el paron navideño a disputar un partido, tras una semana de crisis con gente que se iba, otra que criticaba, los mandatarios lo son, pero sin el respaldo de los socios, todo un poema, lo que hacia pensar, en el desastre contra el líder y su equipo de artilleros ya que dos de sus jugadores llevan treinta goles.

Justo antes del comienzo del partido, los jugadores de la plantilla se reunieron para pensar la táctica a seguir, novedad en el equipo, aunque cierto sector opina o cree mas en las reuniones, y se apodoptó salir con el clásico dos-tres-uno. El partido empezó bien teníamos la bola y su delantero neutralizado, y es que ellos tenían uno menos hasta ese momento, asi que dueños del balon, comenzo un pequeño asedio con llegadas a puerta que dieron su resultado a los 7 minutos del encuentro cuando Chema hizo el 1 a 0. Alucine en el equipo, ya que nadie creía algo asi y menos que a los pocos minutorsvolvieramos a tener otras ocasiones de gol, que culminaron con un dos cero,obra otra vez de Chema.

Faltaba poco para el termino de la primera parte y el partido estaba decantando, aunque el equipo contrario ya contaba con todos sus efectivos, pero una desafortunada accion y fallo de defensa y portero propiciaron que tuffon llegara a tener que sacar el balon de debajo de la porteria con la mano y nos pitaran penalti. Gol del líder y se apretaban las cosas.

Table   Pl.   w   d   l     Goles     Diff.     Pts.
Ecomputer 12 11 0 1 69 : 24 45 33
Talleres Germán 11 9 1 1 58 : 21 37 28
Karriquiry's 11 7 1 3 34 : 20 14 22
A.F. Santa Cecilia 12 7 1 4 36 : 22 14 22
Peña Taurina Oscense 12 6 2 4 37 : 37 0 20
Bar Casa Juan 11 7 1 3 33 : 25 8 19
Talleres Lafuente 11 5 3 3 16 : 22 -6 18
Disco Bar Trazos 11 2 4 5 17 : 30 -13 10
Warhol 12 2 3 7 28 : 40 -12 9
10  Milar Electrovisión 12 2 2 8 31 : 48 -17 8
11  Peña Madridista Oscense 11 2 1 8 25 : 36 -11 7
12  Aparthotel Huesca 12 2 1 9 21 : 59 -38 4
13  Televirgen United 10 1 2 7 24 : 45 -21 2

 

La segunda parte se volvió distinta, perdimos las posiciones, debidas al cansancio general y tal fue asi que llego la remontada del otro equipo, se pusieron dos-tres, momentos en los cuales incluso nick paro un penalti. Quedaban diez minutos y la cosa pintaba mal, pero en un acto de pundonor grosa se tiro adelante y con mas chorra y chusmerez que nunca hizo el empate. Solo falta escasos minutos tiempo suficiente para un par de sustos, y final del partido.

Empate que sabe a poco debido a la delicada situacion del equipo, tanto económica como deportiva, y que se espera que sea de ánimo para seguir en esta línea de progresión con el equipo.

Jugaron por el trazos: osama (2) kubala (2) grosa (3) tuffon(1) cubi(1) use(1) chema(3)

A destacar la ausencia del máximo accionista del club el señor punko, y la ausencia de sponsor debido a la ineptitud de sus mandatarios.

un saludo jj tuffon para stufisport.

18 comentarios

DEBORA -

PATROCINIO USA MOVIL YA Y YO HAGO EL CALENDARIO

paquete de tabaco escondido -

usa movil ya patrocinio

Antoni de Sodeto -

Patrocinio de USA Movil YA.

Mi Padre quiere pantanos pero Yo NO.
PD:No querra el Genrente USA Movilacabar como el Alcade de FAGO?

TUFFON -

PATROCINIO USA MOVIL YA

TUFFON -

Mas cojones tienen que echar los fichajes de la junta provisional de los cojones que tenemos, aun no nos han pagado las primas por quedarnos en el equipo y no huir como mucho ex-trazero.

W.W.W.WOLF -

Gracias por insertar la clasificacion, a ver si a alguno le da pena y le echa mas cojones cuando va a jugar, esto nos dara mas moral

tuffon -

Patrocino de USA MOVIL YA
La puntuacion es la puntuacion y yo he dado ejemplo poniendome un uno tambien, no te quejes y demuestra mas el proximo partido como yo wolf, en cuanto a osama, con un dos vas que chutas, ya que encajaste tres chicharros.
USA MOVIL YA

Actimel -

Patrocinio de USA MOVIL YA.

Actimel -

Muy acertado la tabla de clasificación en este comentario, ya que así podemos saber nuestras aspiraciones.
PD:Dale a Tuffon el enlace para que este pueda ponerlo.
Pd2:Propongo que el dueño del Club coloque la fecha-hora, lugar y rival del proximo encuentro en este comentario semanal.

Ferst -

Me ha permitido insertar la clasificación, perdonen las molestias, pero así hablaremos con conocimiento de causa.

Ferst -

En el Trazos hay más problemas que en FAGO!!! A destacar la labor de Ferst Abondanzieri que gracias a su presión sobre el portero titular ha conseguido que este último espabile y hasta pare penaltis!!!

Usa Movil Club -

Cuando es logotipo en las camisetas.
Pd:Boicot a Usa Movil hasta el patrocinio.

puto punko -

un puto ex-tracero pero a la sazón co-presidente del club al que perteneces, mira a ver no te cedamos al monzalbarba

W.W.W.WOLF -

¿un 1? Como se nota que la sede de este periodico esta en madrid ¿Verdad Roncero tuffon?. Sin la tapada aportacion de w.w.w.wolf el equipo a encajado 11 goles en dos partidos, vuelvo y empatamos con los lideres, en fin, periodistas. Menos mal q esta seccion no te la chafara un puto ex-tracero ya q no hace ni acto de presencia

Ex-peri -

Me pones un 2 y pare un penalty y el mano a mano en el ultimo segundo, ademas de innumerables paradas?? . Buf!!

Mulá -

Qué bonito, tuffon escribiendo su sección...

buko -

Pero ya hay nueva presidencia o no ha dado resultados la opa? ¿para cuando las elecciones?

Actimel -

Tambien destacada la ausencia por lesión del Central DI AGTIMEL, notable su ausencia al encajar 3 goles el equipo.
Pd:Si todo va bien podia volver esta semana