Blogia
Stufils

MERRY CHRISTMAS!!!!

MERRY CHRISTMAS!!!!

Si hay algo que aun estando en el extranjero en estos dias tan entranables, te hace sentir como en la madre patria es el mensaje de nuestra majestad el rey (en el canal 24 horas de tve) , lleno de gilipolleces (como siempre),para mi es como poner a un stufil a recitar poesia, osea una estupidez sin sentido y que lo unico que te apetece es reirte y decir: AMOS NO ME JODAS!!!  o CALLATE PUTO ZORRO Y NO ME DIGAS LO QUE DEBO HACER!!!!!

Despues de comentar mi opinion sobre el tipico mensaje del rey, os paso a desear una feliz navidad . Que cada uno se lo monte lo mejor que pueda y a su estilo propio,follando quien pueda, y quien no pues ya se sabe.....

Yo me he pasado la tarde de pub escoces a pub irlandes y viceversa, con mi cunao y os aseguro que los putos britanicos se lo montan muy bien, seran guiris pero no son gilipollas ya que puedes beber birras (normales, tostadas, negras y de mil marcas....) hasta reventar en vasos de pozal y las tias (con un frio de la ostia) van como putas.

Entre la niebla atmosferica y la niebla con la que yo he salido de los pub... a partir de ahora me voy a dejar llevar y entre langostinos, cigalas, ternasco, vino, champan y whisky escoces de la mejor marca, os deseo que lo paseis igual de bien que yo.

Para los que os gusta ir a correr como mis amigos del pasado GTDL, os digo que correr con niebla entre casitas pequenas y viendo gente extrana (tipico escoces con jersey a rombos, pelirrojo y con  cara de ser el mas zorro de salou) y yo con mis cascos escuchando fito no tiene precio.

 feliz navidad y sacar el hacha hoy en el eden con la pandilla de la prima de nick, JODER QUE ESTAN MUY BUENAS!!!!!!

"El stufil trasladado a las islas"

6 comentarios

Actimel -

Aunque esos puercos y mal olientes Ingleses y Scoceses no te dejan escribir la ñ te doy una pequeña ayuda, la ñ se puede escribir manteniendo pulsada la tecla "Alt+164" y "Alt+165".
Pd:mas info http://cvc.cervantes.es/foros/preguntas.htm
Pd2:Una pequeÑa ayuda para un mundo EspaÑol mas StufiÑil

NOEMI -

No folles

Ferst -

Folla

Actimel -

Felicidades para todos los Arnales que están conquistando esas tierras inospitas y frias, en especial para esa hermanita gordita que espera un nuevo Arnal.
Pd:Follate a todas esas putas Scocesas y extiende la semilla Arnal por el Mundo.

buko -

Que diria berrugeibol si vierá este blog.

puto punko -

en estos momentos en los que escribo, aun voy zorro y la culpa la tiene el señor buk, que me obligo a beber gin-tonic hasta reventar, y ahora con toda mi zorrera me voy a blecua.
No te folles a todas las putas escocesas, deja alguna para los stufils.
Has estado en la Volcano?