Blogia
Stufils

YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya queda menos para la noche 31 de Diciembre ( aunque Jezulín y la Berruguilbol no sepan en que fecha cae ) nos los vamos a pasar de  puta madre, almuerzo, cartas, refrescos, + refrescos, vino , cena que te cagas de la mano de nuestro Chef Puto punko(entre copas de vino), +vino, chapan, cava,uvas,+ cava, postre,+++++refrescos en jai-Alai, Presentación de puerquillas por parte de algún stufil, cotilleo de Kepchupvisión con sus intrepidos y richaracheros reporteros,+++++refrescos y después vista codificada como el canal Plus hasta la llegada al Rincon Musical y/o Almuerzo.

Quedará por llegar la RESACA, la comida basura y en el caso de alguno sus respectivos remordimientos.

Sin mas un Stufil les desea FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Actimel.

Pd:Kepchupvisión anuncia nuevas bodas Stufilianas para el año 2007.

5 comentarios

La profesional -

Yo no soy la puerquilla de nadie sino de todos a la vez, esta nochevieja nos vemos en el baño del Jai-Alai.

SOFIA -

a mi ya me han invitado, tengo muchas de conoceros a todos, y de tirarme a mi novio en los baños del local

Una puerquilla -

Tengo ganas que me presente ese Stufil con el que mantengo una relación sexo-amistad. Esta nochevieja hablaremos.

Ferst -

Me enzorraré, me enzorraré y mi hígado derrumbaré!!!

puto punko -

si si en noche vieja nos pondremos como maradona para recibir el año nuevo y para preparar las bodas stufilianas de este 2007